Jill había subido a la ambulancia, haciendose pasar como la novia de León, esto por supuesto, sorprendió al amigo del agente Kennedy, sin embargo, se trago la mentira al fin de cuentas, el castaño no quiso saber muchos detalles de ella, ya hablaría con León cuando esté se halla recuperado.
Por otro lado, La mujer pudo notar la insignia de la D.S.O en los bordados de los paramédicos, y pensando que pueda pasar algo similar a Raccoon City, se dispuso a cuestionar sobre el tema.
—Disculpe... ¿Que harán ante la situación?—Pregunto al paramédico que se encontraba a un lado.—El gobierno se hará cargo—Respondio el paramédico, mientras atendía a León.
—¿La van a incinerar?—Cuestiono ella nuevamente—No...El gobierno no quiere hacer un nuevo Raccoon City o Tall Oaks, quiere poner en cuarentena la ciudad, y posteriormente aplicar una cura.
La respuesta, calmó un poco a la agente,—Eso me hace sentir mejor...
Poco después, el paramédico termino de atender a León, lo coloco en una cámara de oxígeno y le puso varios sedantes.
—Esta estable, por el momento, pero debemos llevarlo a un hospital lo más pronto posible, por si sucede algún imprevisto—Comento el hombre a la castaña.
—¿Quiere decir que está fuera de peligro?
El paramédico asintió, posteriormente se movió a la cabina junto con el conductor, dejando a Jill con León en la caja.
Ella estaba a un lado de donde León estaba, se mantenía cabizbaja y cansada, sobre todo por lo que pasó con Niko, ella estuvo apunto de morir si no fuera por qué Kennedy la salvó, al menos, la mujer le debe un gracias por salvarle la vida al rubio.
El escuadrón llegó al fin a una zona segura, Jill salió acompañando a León, mientras Ark se trataba de comunicar con Hunnigan a la distancia.
En ese momento en una camioneta, Una chica rubia bajó, está era Sherry que había sido encontrada antes que León, y puesto en resguardo, ella al ver el estado precario donde se encontraba su padre, se fue corriendo hacia el llorando por la terrible situación.
—¡¡Por dios papá!!, Que te paso, no!!—Decia mientras ponía sus manos en el pecho del rubio.
La agente Valentine se sorprendió que León tenga una hija, y más aún, si su hija se ve bastante mayor, es decir, se ve mayor de 25 pero menos de 30.
Sherry lloraba desconsolada, Mientras Jill se mantenía al margen, por el momento, esto debido, a qué quizas Sherry sepa que ella no es al novia de León, o peor aún, que la reconozca.
—¡¡Tranquilizate Sherry!!—Hablo Ark—Leon está estable, herido y con algunos moretones, pero estará bien, a pasado por peores situaciones que está, ya verás que saldrá adelante.
Esas palabras hicieron que la rubia parara de llorar por un instante, Ark la había tranquilizado un poco.
—Perdon Ark... Es solo que León es muy importante para mí, y verlo de está manera...tan...tan endeble, es muy difícil—Dijo ella secando sus lágrimas de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomansaEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...