Capitulo 39

1.1K 73 6
                                    

Era lunes en la mañana en la torre de la D.S.O, Y cómo cualquier inicio de semana, Sherry se encontraba un poco adormilada y con muchas ganas de comer, por suerte para ella Hunnigan le había llevado un poco de café y una dona para soportar la mañana.

—Aqui tiene señorita—Ingrid le entrego la rosquilla, sentándose en el acto.

Ambas chicas se encontraban en al cafetería de la torre, aparentemente desayunando.

—Gracias Ingrid, pero no tengo efectivo.

—Oh no no, déjalo Sherry solo fueron 3 dólares... No es nada.

La rubia sonrió en respuesta, y se dispuso a darle una buena mordida a su pan.

—Por cierto Ingrid, no sabes cuándo podrá volver mi papá a laborar de forma normal?—Decia dándole un sorbo a su café.

La morena acomodo sus anteojos, y respondio—Los jefasos dicen que en cuanto el doctor le de el alta definitiva, podrá regresar...

—Aunque si te soy honesta, ya se le extraña aquí en la oficina, ya no tenemos a nuestro agente sarcástico y juguetón de siempre.

—No te preocupes Ingrid, papá sigue siendo el mismo despistado de siempre—Rieron casi al instante, al coincidir en la afirmación.

Al terminar su café, ambas chicas se dispusieron a subir a piso, llendo a su respectivo lugar de trabajo.

...

Campo de tiro, Sur de California

León y Ark, se encontraban disparando al blanco en un habitación de tiró, por supuesto con la seguridad pertinente en sus cuerpos.

—Bam!!—Decia el rubio, perforando completamente el punto establecido.

—Ya van 3 rondas Ark, cuando piensas desistir?

El castaño apretó su boca algo irritado, pues había perdido todas la rondas por amplia diferencia.

—Na!!! No te creas tanto León, tu sabes que yo soy más de armas tipo escopeta o rifle—Dejando la pistola en su lugar, añadió—Las armas cortas no son lo mío.

El rubio suspiro,“Siempre con los mimos pretextos Ark" se dijo peinando un poco su cabello hacia atrás.

Ambos agentes se sentaron en la azotea para descansar un poco, Ark le ofreció un cigarrillo, sin embargo León declinó su oferta, diciendo que no fumaba.

Inhaló profundamente el humo del cigarro, liberando sutilmente los restos por sus fosas nasales,—Ahh... Y dime León, como va tú pelea con Chris?

—Aun sigue interesado en tu chica...—Añdio, probando una vez más el cigarrillo.

El agente Kennedy guardo un profundo silencio, realmente no quería hablar del tema, y mucho menos le interesa lidiar con el mayor de los Redfield, sin embargo, sabía en su interior que tarde o temprano el volvería a buscar pelea.

—No se que pensar Ark, Chris es un idiota... Pero no quiero lastimarlo y mucho menos que Claire me odie más de lo que me odia...—En ese momento sus miradas coincidieron de forma fugaz.

El castaño que hasta el momento estaba encorvado, se enderezó y dijo—Ya sabemos cómo es Chris de impulsivo y radical cuando quiere algo, Pero...

Fue interrumpido rápidamente por el rubio:

—Lo se Ark, pero no me voy a liar a golpes con el, solo porque sigue interesado en Jill.

—Lo se Ark, pero no me voy a liar a golpes con el, solo porque sigue interesado en Jill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Leon y JillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora