Jill salió del hospital, con bolso en mano y con un hambre que ni ella se aguantaba.
Tenía pensado comer en algún lugar cerca, había algunos lugares formales e informales para comer, sin embargo, aposto por un lugar más modesto, y se inclino por un lugar informal.Torre de la D.S.O
En las oficinas de la agencia gubernamental más importante del país, Hunnigan se encontraba revisando algunos reportes que tenía que llevar a los altos mandos.
La morena se encontraba en su oficina, más específicamente en su escritorio, bebiendo un poco de café, con la computadora tenía varios reportes que revisar.
“A este paso terminaré en una semana" Refunfuño mientras le daba un sorbo a su café.Seguía en su trabajo, cuando escucho que estaban tocando la puerta de su oficina.
—Adelante—Dijo sin despegar sus ojos y anteojos de la pantalla.De inmediato, y con cierto hostilidad, una pelirroja, entro furiosa al lugar.
—¿Tu sabias esto?—Pregunto Claire, enfrente de Hunnigan.—A, Hola Claire...Cuan—No termino la oración, ya que volvió a repetirle la pregunta la pelirroja.
—¿Tu sabías esto Ingrid?—Esta vez con los brazos cruzados.
La morena quito su atención de la computadora, y se fijo en Claire, al notar el tono tan agresivo de sus aseveraciones.
—¿Saber que?Claire negó levemente la cabeza,—No te hagas Ingrid, por qué se cuando mientes...
—Perdon, pero no sé de que me hablas Claire—Respondio confundida.
La pelirroja tocó su frente con su mano derecha en señal de negación, acto seguido avanzó a la orilla del escritorio, encarando a Hunnigan.
—¡Saber sobre la relación que mantenían León y Jill!La afirmación confundió de inmediato a la morena, y es que, León era, además de ser su compañero de trabajo, lo consideraba un buen amigo, de ahí la sorpresa de que jamás le allá contado acerca de esa relación.
—Perdon Claire, pero yo no sabía nada eso, es más, nisiquiera he visto a León en más de un mes—Respondio algo perturbada.
—¡Pues están juntos!... Esto del accidente de León, hizo que Jill...—No pudo terminar el comentario, ya que bajó su cabeza débilmente en resignación.
Hunnigan noto cierta tristeza en al voz de Claire.—Oye... quizás lo habían mantenido en secreto, ya sabes, ambos están en 2 organizaciones que deben evitarse lo más posible y... Quizás lo que pasó con León, preocupo a Jill y la hizo aparecer junto a él.
El comentario de la morena, hizo reflexionar de cierta manera a Claire, por un momento, todo tenía sentido, tal vez, por esa razón León no se acostó con ella esa vez.
“No puede ser, que estoy haciendo, estoy por destruir una gran amistad con Jill "pensó, mientras bajaba aún más su cabeza, pensado en qué todo lo había hecho por un berrinche.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...