La castaña había escuchado la historia de Niko, y no pudo evitar sentir el mismo sentimiento que su compañero.
—Yo comenzé a llorar ante tan hermosas palabras que me dijo aquel hombre...Vi... viviré!!!, Lo grite con todas mis ganas, el hombre sonrió puso su mano en mi hombro y dijo, entonces cumple nuestra promesa hijo...
—El se dio vuelta y siguió su camino junto a su compañera, cuando estaba a unos metros de mí, le pregunté su nombre.
—El dio vuelta y respondió: ME LLAMO LEÓN... LEÓN KENNEDY, y se fue, hasta perderse en la oscuridad de la noche.
—Pude salir de TALL OAKS poco después... Aún conservo el arma que me dio León en ese momento—Niko saco de su mochila el arma para mostraserla a Jill.
—Lo investigue al unirme a la B.S.S.A, averigüe que no era un simple ciudadano como yo creía, es un agente del gobierno, especificamente de la organización llamada D.S.O, ahí es un agente especial.
—Leon...—Penso Jill, juraría que ya había escuchado ese nombre antes.
...
Mientras se dirigían a su destino, Ambos agentes guardaron silencio después de la historia de Niko.
Ella por su parte abrio su portátil para indagar acerca de León, la castaña ya había escuchado ese nombre en antes, recordó que Chris lo había mencionado varias veces, e inclusive cuando se juntaba con Claire recordó que la pelirroja había dicho ese nombre.Tecleo el nombre León S. Kennedy en el buscador especial de la B.S.S.A, ahí podía encontrar a cualquier persona que esté registrada de nacimiento.
Tardo unos momentos en el que buscador encontro lo que la agente estaba buscando.
Se dio cuenta que su información estaba encriptada, tenía sentido, ya que era un agente del gobierno, sin embargo, con las llaves de la B.S.S.A fue capaz de abrir su información.Jill descubrió que el había sido un superviviente de Racoon City, al igual que ella, leyó que había hecho una misión en España para rescatar a la hija del presidente de ese entonces, y que descubrió un nuevo tipo de zombies, sin ser necesariamente zombies, parásitos, también, descubrió que tenía contacto cercano con Claire la hermana de Chris, además de que había tenido un encontronazo con Chris en China, continuo su investigación sobre el agente Kennedy, como otro dato vió que era el agente más reconocido de la D.S.O y de mayor rango, ya que solo recibía ordenes directas del mismísimo presidente y del consejo de supervisión de la D.S.O.
—¿Como alguien tan reconocido y de tanta influencia lo había pasado por alto?—Se dijo, mordiendo su labio en modo de disgusto.
La agente iba a tratar de indagar más cuando un sonido ensordecedor cubrió todo el automóvil.
—Ah... ¿Que esto!!—Grito ella cayendo al suelo del automóvil tapándose los oídos, Niko le imitó.Momentos después una gran explosión, acompañada de una onda de choque sacudió todo a su al rededor, el conductor termino chocando con un árbol cercano.
El lugar era un caos, Jill adolorida pero entera, se quitó el cinturón de seguridad, su compañero hizo lo mismo, desafortunadamente el conductor había recibido todo el impacto y estaba inconsciente.
La castaña se acercó preocupada al chófer del automóvil, puso su sus 2 dedos en el cuello para corroborar de que estuviera vivo, dio un gran suspiro al saber que estaba con vida.
—¿Que haremos Jill?—Pregunto Niko, sobando su cabeza.
Jill se levantó y respondió—Debemos buscarle atención médica para el conductor y...—No concluyó la oración cuando comenzó a ver qué una enorme neblina o humo, color rojo salía del impacto.
—Que rayos es eso...—Grito tocando su abdomen de dolor.
—¡Jill mirá!—Apunto Niko a un lado.
—No otras vez... —Dijo la mujer al ver qué el humo afecta casi de inmediato a las personas, convirtiendolas en zombies.
—Hay que irnos Niko, ¡Ya!—Ordeno la castaña, Por su parte, Niko levantó al conductor para poder llevarlo con ellos.
—No hay señal de nada, Maldición!!—Afirmo ella guardando su teléfono.
Los 3 avanzaron durante varios minutos, huyendo de la neblina y de los zombies que iban detrás suyo.
La gente huía sin parar, estaban aterrados, Jill y compañía se asentaron en una tienda pequeña, subieron al techo para estar más seguros.—Estamos a salvo por el momento, pero no podemos quedarnos aquí todo el día—Afirmo Niko.
Jill noto que la neblina había terminado, sin embargo, y para su mala suerte los zombies ahora eran más y rodeaban todo lo que sus ojos podían ver.
Sin comunicación alguna a la base, sin armas y con un hombre herido, la agente Valentine podía sentir la presión de estar a cargo.
...
En alguna parte desconocida en NY
Unos agentes armados hasta los dientes, Bajaban una enorme caja rectangular al suelo, los hombres estaban cubiertos de negro y parecían estar contra reloj.
Uno de ellos ordenó a otro que abriera y cuando recibiera su órden, correría lo más rápido posible al helicóptero de dónde vinieron.
A los pocos minutos, y después de los hombres se fueran de forma área, la caja se abrió, expulsando un terrible y escalofriante rugido por dentro.
No se podía entender evidentemente, pero había una palabra que sí, y está era:—¡Leóóón!...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...