Capitulo 3

1.6K 130 3
                                    

Jill llegó a su cabaña, la vio durante unos segundos, visualizando como dormiría en aquel catre oxidado y deteriorado, posteriormente se propuso a darse un buen baño.
Tomo algunas velas aromáticas de la alacena, puso algo de música para relajarse, y se instaló en el baño.

Lleno la bañara, tenía la firme intención de relajarse, aunque sea por unos minutos, y el baño con burbujas haría el trabajo por ella.
Se quitó poco a poco la ropa, se miro al espejo durante breves segundos, tocó su rostro, su tan bello y delicado rostro, no tenía ninguna imperfección en el, Todos los hombres le mencionaban su gran atractivo, su cuerpo, su semblante que parecía tallado por los Dioses, pero a pesar de todo su atractivo, ella muy por dentro, seguía sintiéndose sola, quizás la búsqueda de Chris llenaría ese vacío que sentía, La agente estaba insegura si en verdad siente algo por Chris, o simplemente es afecto de compañerismo, parecido como el afecto entre hermanos, le iba y venía la idea del retiro, el momento de colgar las botas, de vivir una vida normal, tener un trabajo normal de oficina, y...por qué no, tener un familia e hijos, esto por supuesto, era una idea lejana de una vida perfecta, La castaña tenía como prioridad encontrar a Chris y ver si en verdad siente algo más que simple compañerismo hacia el, o solo un aprecio por los momentos que vivieron en compañía de solo ser mancuerna laboral.

...

A la mañana siguiente, Jill se despertó a primera hora, debía seguir con su búsqueda al menos por 2 días más, la situación era difícil para todos y para ella, Sin mencionar, que la hermana de Chris, Claire ni siquiera sabía que su hermano había desaparecido otra vez, La agente tenia que decírselo de alguna manera, pero no hallaba el momento adecuado, tiene pensado regresar a EUA en unos días y contárselo todo.

Mientras se disponía a comer algo de cereal, escucho el sonido característico de su celular-¿Quién será tan temprano?-Refunfuño.

Se acercó a la mesa donde se encontraba su teléfono, acto seguido contesto, se percató que el número era de su superior, el Comandante Rayder.

-Comándate Rayder-Dijo la agente, mientras que con un brazo tenía el teléfono, con el otro ponía su mano en su cintura.

Esperó unos segundos y respondió su superior-Jill te necesito aquí mismo, ¡ya! -La voz de su superior se escuchaba alterada y tensa, que podría causar tal efecto en alguien tan duro como el comandante Rayder, pensó la mujer.

-¿Pero...que está pasando?-Cuestiono desconcertada.

-No hagas preguntas y ven a Estados Unidos cuanto antes!!!

La frase hizo eco en la mente de la agente Valentine, ya que estaba en una misión de investigación sobre el paradero de Chris, y esto evidentemente arruinaría sus planes.

-Discúlpeme señor...pero estoy en una misión en...-Rápidamente fue interrumpida abruptamente por el mayor.

-Jill hay evidencia de ataques a la ciudad de Nueva York, se dice que lanzarán un misil con una toxina parecida al Virus-T, ¡¡Te necesito aquí ahora!!

Con lo poco que había mencionado el mayor, dejo en claro en la mente de Jill, que esto era al menos, por el momento, más importante que Chris.

-Bien, Mándeme las coordenadas de la ubicación, tomaré un vuelo de inmediato-Respondió, mientras comenzaba a guardar sus cosas para partir.

-Te llegaran en unos momentos...Y Jill...Lamento interrumpir tu búsqueda.

Ella apretó su boca y sus hombros bajaron lentamente, estaba molesta y desanimada, pero debía cumplir con su deber.

...

2 días después de la llamada

La agente Valentine se encontraba en el avión rumbo a Nueva York, en todo el trayecto no podía sacar de su cabeza el paradero de Chris, le preocupaba pensar que estuviera herido o solo, amos hacían un gran equipo juntos, por lo cual su vinculo creció estos años.

Estaba con su laptop buscando información sobre RED UMBRELLA, para su mala suerte no logro hallar nada, ni siquiera algún reporte de algún agente de la B.S.S.A o de la D.S.O, esto ocasionó que Jill cerrara sus ojos, y apretando su mandíbula, intentaba gritar de impotencia, pero no debía hacerlo.

Poco después le llegó una notificación, era de la B.S.S.A.
El mensaje decía que le habían asignado un nuevo compañero a la experimentada agente.

Era un nuevo recluta joven, tenía la corta edad de 23 años, y está sería su primera misión, le informaron que le asignarían a la mejor agente para que lo evalúe y le de indicaciones adecuadas para que no muera en su primera misión.

Jill abrió el archivo de la información de su próximo compañero.
No había nada importante en el, o que simplemente uno pudiera decir que será el nuevo Chris en la B.S.S.A, sin embargo, se mencionaba que era muy bueno con la tecnología, y gran fanático de un agente de la D.S.O, esto por supuesto, no llamo la atención de Jill, no obstante, le pareció correcto que le hallan asignado alguien nuevo, para así seguir transmitiendo conocimientos a la nueva generación de agentes.

O, esto por supuesto, no llamo la atención de Jill, no obstante, le pareció correcto que le hallan asignado alguien nuevo, para así seguir transmitiendo conocimientos a la nueva generación de agentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Leon y JillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora