León iba en camino a casa de Ark, ya que el castaño tenia lista las grabaciones de lo que pasó, el día donde Jill tuvo el incidente.
Para que la castaña no estuviera sola, León le pidió a Sherry que se quedará con ella y que estuviera al tanto, por si pasaba algo.
La rubia aceptó, aunque el agente se aseguro, que no supiera nada del embarazo de Jill.
Al llegar al departamento de Ark, León subió rápidamente, tocó la puerta, y al cabo de unos segundos, Su amigo le abrió.
—Valla que eres rápido León.
—Como sea, muéstrame las grabaciones!
El castaño sujeto su laptop, ya tenia lista todo antes de que el rubio llegará.
—León... Yo ya las vi...
El agente no se inmutó, y se dedicó a mantener su mirada sería en la pantalla.
—Solo te advierto,... Que son fuertes, solo mantén la calma y recuerda que ella está a salvo en este momento.
—Reproduce las grabaciones Ark.
El castaño asintió, y puso play al vídeo.
Minutos más tarde, León fue incapaz de terminar las grabaciones.
—Apágalo,... ya vi lo que tenía que ver...
El castaño hizo caso, y cerro su laptop.
León mantenía la mandíbula dura, y una cara de pocos amigos, a los ojos de Ark, el agente parecía que iba a explotar de irá.
—Que harás ahora?
Se levantó del asiento y apretando fuertemente su nudillo, respondió:
—¡Voy por Chris!, Le daré su merecido a el!, Y al estúpido de Ryan!
—Donde está tu arma Ark
El castaño se levantó también, intentando tranquilizar a León.
—Espera, espera... No puedes ir a si como así.
—De que hablas?
—No te parece esto extraño, que apenas ayer decidió actuar después de meses sin hacerlo...
—Tienes razón...—Frunció su mirada y mandíbula, León se sentía impotente y de cierta manera un inútil.
—Ese bastardo como diablos sabía que Jill estaba embarazada.
—Eso mismo digo yo...—Ark mostró una cara de confusión—Espera... Vas a ser papá, y no me lo dijiste?
El agente levantó sus hombros, y balbuceo—... Era una sorpresa para navidad... Lo lamentó.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...