''VEN, DEJAME VERTE, DEJAME CONOCERTE, DEJAME ASPIRAR A POSEERTE Y TENERTE PARA MI.''
CARLA ROSON CALERUEGA
Samuel lleva una semana tratando acercarse a mí, le resulta súper difícil hablar conmigo, yo tengo ese efecto en muchos chicos... pero me gusta cuando correr detrás de mí.
Hoy no me puedo levantar, tengo tantas ganas de seguir durmiendo pero al oír mi padre tocando la puerta sabia que necesitaba levantarme ya.
-¿Todo bien, cariño? – pregunta al entrar
-Si.
Me levanto rápido, tomando mi ropa, no quería hacerle ver que algo me pasa, desde que mi madre murió no tenemos buena comunicación, parece que nuestra única tema es ella y es muy triste seguir recordándola.
-Si tienes algún problema en colegio me lo puedes contar, lo sabes, no necesito recordártelo.
-Claro, papa. – respondo
El me da un beso en cabeza y sale de habitación.
La única cosa que me alegro el día fue volver a ver a Lu quien debía ya estar en colegio, esperándome. Jamás le conté lo de Samuel y su ''acoso'' o no sé ni cómo expresarme... me parece extraño que decidió acercarse a mí, no lo conocía y tampoco tenía interés en conocerlo.
Al llegar en colegio me encuentro con Lu, le doy un abrazo muy grande, no quería apartarme de ella. Es difícil soportar un colegio donde tienes una verdadera amiga.
-¿De qué me perdí? Cuéntame todo. – insiste Lu
Estábamos caminando hacia aula tranquilamente, sentí una gran paz, lo mas necesitaba es hablar con ella.
-Nada importante. – respondo
Eres una gran mentirosa, Carla.
El hecho de que la mentí vuelve molestarme al ver a Samuel en frente de puertas, tenía una mano apoyada en las puertas, estaba hablando con otro compañero.
Nunca lo entendí, siempre podía hablar con todos sin importarle lo que piensan de él...
Samuel quita su mano al ver nosotras dos acercándose, deja a Lu pasar pero a mí no, vuelve poner mano sobre puertas. Nuestros cuerpos se encuentran bastante cerca, es imposible ignorarlo cuando quiero darle una cachetada.
-¿Podrías quitar la mano? No eres dueño del colegio. – le digo
Samuel sonríe, de alguna manera todo lo que le decía provocaba muchas risas en él, no sé por qué.
-Joder, lo que único que quiero conseguir es ser tu amigo. ¿Acaso no lo ves?
-Lo único que veo es a un idiota queriendo meterse entre mis piernas, como todos los demás.
-Prefiero meterme en tu mente.
Samuel sigue allí parado, noto ojos de Lu sobre mí así que decido terminar esa conversación o discusión lo más antes posible, lo empujo y entro en aula. Siento al lado de Lu quien nota algo extraño, sabía que va tener muchas preguntas.
-A ver... me dijiste que no hay nada nuevo. – comenta Lu
-Así es.
-¿Qué fue eso con Samuel? Hubo tensión, toda la clase pudo notarlo.
-Por dios, no pasa nada, se comporta tan extraño, empiezo acercarse a mí y hablarme. Tenias razón, todos los chicos pretenden ir tras de mí, que terror...
-Carla, ten mucho cuidado con ese, además tu sabes juntarte con cualquiera.
-¿Eso qué significa?
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL