CAPITULO 22

706 41 11
                                    

''SIN TI EN MIS BRAZOS, SIENTO UN VACIO EN MI ALMA. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

Estoy muy enojada con ese imbécil... no dejaba de mirarme mientras esperaba mi chofer. ¿Qué esperaba de mí? ¿Un abrazo, un beso?

Estoy harta de sentirme tan triste, necesito ser Carla de nuevo, esa Carla de siempre y no está que quiere llorar todo el día por traición de un chico como Samuel.

No necesito amor para sobrevivir, necesito divertirme, nada más.

Ander mi invito a tomar unas copas esta noche, no podía negarme, quería hablar con el de todos modos, estoy enojada con el aun mas después de descubrir que el también lo sabía.

Pero yo no culpa a nadie más que Samuel, es el cerebro detrás de operación de mi humillación.

Tome un vestido de color verde que gritaba cuanto necesito divertirme y olvidar todo lo que ocurrió. Aun no estaba preparada para hablar con Lu, de seguro va juzgarme por meterme con alguien como él y tiene razón por hacerlo.

Me fui a un club con Ander, ordene una botella de vino más caro.

Así es, quería beber y beber... y nada más que beber.

-Es que, yo no te invite a salir para que bebemos sino para hablar contigo.

Joder, Ander.

-Está bien, tu habla yo voy a beber.

-Desde hace tiempo que quería pedirte perdón por todo lo que sucedió, por lo de Polo y ahora por lo que paso con Samuel. Yo lo sabía y no hice nada para hacerte saber lo que pasaba.

Ahora no es el momento para ponerte sincero, Ander.

-Lo de Polo es historia y del otro hijo de puta no quiere hablar.

-Hay cosas que tú desconoces, Carla.

-Si, claro, ahora me vas a decir que el pobre Samuel se enamoro de mi. ¿Y qué más da?

-Pues sí, yo me di cuenta de eso pero fue demasiado tarde, hubieras reaccionado de misma manera.

-No.

-¿Quieres decir que le perdonarías?

-Si, si me hubiera dicho en el principio o no se hace un mes lo olvidaría todo porque aprecio mucha gente que es sincera y que me tiene confianza. Ahora no puedo volver mirarlo en ojos y creerle ni una sola palabra, además no lo necesito, puedo tener a quien quiero.

Así es, puedo tener a todos, la verdad...

-¿Y nosotros podríamos volver a normalidad? – pregunta

-¿Qué normalidad, de ser mejor amigos?

Ander asienta con cabeza.

Al menos le importo suficiente como para llamarme y preguntarme como estoy, ahora necesito más amigos más que nunca.

-Si, ya llego la hora.

Decidí no emborracharme al fin, al menos no esta noche. Ander y yo recuperamos el tiempo perdido desde que dejamos ser amigos, se ve que a él también le enojo mucho comportamiento de Samuel aunque el también logra encontrar cualquier excusa por su comportamiento.

-Samuel es un chico muy complicado, le gusta quedar callado, hay muchas cosas que le pasaron.

-Ander, no me interesa saber nada de él. Es un caso cerrado, el jugo conmigo y punto, no me interesa volver con él, tan desesperada no soy.

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora