''EN LO PROFUNDO DE MI ALMA SE QUE SOY TU DESTINO''.
CARLA ROSON CALERUEGA
Esos cinco segundos cuando Samuel se acerco a mí eran los segundos más extraños de mi vida.
Es el chico más raro de clase... al parecer está fuera de sí mismo o loco.
¿Por qué se acerco a mí? ¿Y porque dijo que este es su libro favorito?
Voy a hacer algo que me va bien... ignorar su presencia, como siempre. De todos modos ni me interesa alguien como él... tengo mejoras cosas que hacer.
Durante toda la clase tenía miedo de levantar mi mirada, sentí ojos de Samuel encima de mí, mirándome. ¿Qué cono quería?
Chicos siempre buscan una cosa de mi, divertirme con ellos hasta que me aburro y doy vuelta.
Deja de mirarme.
En cuanto clase termino me fui a dejar algunas cosas al armario, estaba frustrada porque llevo esperando llamada de Lu para hablar con ella, quería utilizar tiempo lo mejor posible.
Estar sin mi mejor amiga en este lugar sigue haciéndome sentir como en el mismísimo infierno y fue el primer día. También necesitaba averiguar donde esta mi papa y que hacia... parece que mi vida fue bastante aburrida.
Deberías enrollarte con el primer chico que decide acercarse a ti para así olvidar de todos tus problemas.
Ya pues ese chico ya se acerco y no tengo ningún interés en follarlo, creo que es virgen, lo único que me falta es quitarle virginidad.
Cierro armario con mucha fuerza y lo primero que veo es a Samuel a mi lado derecha, con brazos cruzados y una sonrisa enorme.
Por supuesto, lo ignoro, trato no sonreír o mostrar cualquier gesto.
-¿Necesitas ayuda? – me pregunta
Si, necesito ayuda para que todos mis problemas desaparezcan, incluyéndote a ti.
-No vengo con malas intenciones. – explica
No exigía ninguna explicación por su parte, no entiendo a dónde quiere llegar con eso.
-Dime que necesitas y déjame en paz. – digo sin mirarle en cara
Doy vuelta hacia el pero tomo mi móvil, revisando el Instagram, fue otro momento raro pero no me dio otra opción.
-¿Por qué eres tan ruda conmigo?
-¿Es todo lo que necesitas? – le pregunto aun revisando el móvil
Samuel parecía ridículo, hablaba con una chica que ni siquiera le miraba en los ojos mientras hablaba pero no me importaba, al parecer a él tampoco.
-Me di cuenta que no tienes novio y decidí acercarme a ti.
-Joder, tío, la peor frase para ligarse a alguien. ¿Sabes que no ando de noviazgos? Y si quería tener una relación seria no estuviera con alguien como tú.
-¿Por no ser rico y no tener un coche lujoso?
-No, por ser aburrido y tenso.
-Eres grosera.
-Menos mal que no me importa lo que tú piensas de mí. – digo, dejándolo con palabras en boca y saliendo del colegio de manera triunfal
Quería dar vuelta y ver su reacción pero temo mucho que podría empezar riéndome.
Al salir empiezo caminar, mi chofer aun no se encontraba allí, decidí esperarlo para traerme en casa y no preocupar a mi papa.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
Acercarme a Carla resulta ser la peor cosa que ha hecho en vida, es fría y calculadora, es difícil leer sus pensamientos con tal solo mirándola.
-Vaya, tronqui, lograste con tu objetivo, supongo. – comenta Rebeka sarcásticamente
Lo que me faltaba, alguien más necesitaba ser testigo de este ridículo.
-Me desespera. – le explico
-Debías echarte para atrás porque no creo que la interesas.
-¿Crees que no pueda gustarle? – pregunto, serio
¿Por qué no iba poder gustarle a una chica como Carla? Lo hago todo por una puta apuesta, de todos modos.
Si necesitaba quitar mi camisa ahora mismo para ganar lo haría, de seguro.
-Ahora vengo. – le digo a Rebeka
Salí del colegio, sabía que Rebeka va esperarme adentro para que nos vayamos juntos pero necesitaba hablar con Carla una vez más... una oportunidad más.
-¡Espera! – le grito, tomándola por el brazo
Siento su rechazo inmediato por lo que hice, pongo una pequeña distancia entre nosotros.
-Esto es acoso. – me dice
-¿Acoso o la única manera a acercarme a ti?
-¿Por qué cono sigues con ese empeño? Es primera vez que me hablas, primera puta vez en tu vida y llevamos cuatro años juntos en clases. – grita en mi cara
-Nunca es tarde.
-Mira, mi chofer va venir pronto, es mejor que no te vea aquí conmigo.
-No te hagas, por favor... a ti no te importa otra gente. ¿Te va importar lo que piensa tu chofer al verte con un compañero de clase?
-No eres mi compañero, ni siquiera te conozco, te acercas a mí de repente. ¿Qué buscas?
Sonrió, me gustaba verla tan decidida a descubrir razón de mi acercamiento...
-¿De qué te ríes, a ver? – dice, bastante nerviosa
-Eres bonita cuando estas tan enojada.
-No estoy enojada, simplemente te quiero lejos de mí, me desespera todo lo que haces. ¿Estas buscando lo mismo que otros tíos, es eso? ¿Te interesa follar conmigo como a todos?
-¿Por qué todo contigo se reduce a eso?
-No me conoces de nada, Samuel.
-Por eso mismo me acerco, para conocerte.
Hasta ahora no sabía lo que significa mentir tanto, soy peor que esos tíos que querían meterse entre piernas de Carla. De hecho, yo también quería meterme entre sus piernas, es la única chica de clase que logra poner a todos en su sitio, todos la quieren tener pero nadie la tiene, la verdad.
Yo te voy a tener... por apuesta.
Me estaba convirtiendo en un gran hijo de puta.
-No necesito un novio ni un rollo, además eres un buen chico, eso es lo que más aburre. – dice sincera
-Yo puedo ser un chico malo para ti, si es eso lo que quieres.
Carla sonríe, primera vez desde que me atreví a hablar con ella.
-Sonreíste, eso significa algo. – digo muy contento
-Samuel, no me interesas para nada, métetelo en cabeza.
-Vale pero te aseguro que pronto vas a estar interesada en mí, te lo juro.
-Como tú dices, Samuel. – dice, dándome un pequeño golpe en los pechos
Sonaba sarcástica, no creía en lo que le decía, de todos modos necesitaba conseguir su atención por apuesta.
Una chica como Carla es bastante vulnerable y sola, necesita mucho de cariño y el amor o quizás alguien quien podría darle atención que ella necesita, darle todo lo que pueda sentirle bien.
Eso es más que una buena follada...
Necesitaba pensar bien sobre el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfic¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL