CAPITULO 70

313 30 2
                                    

''PERO... PERO RECUERDA QUE ALGUNAS VECES LAS PERSONAS NO SON COMO CREES QUE SON. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

No he visto Samuel unos días, ni siquiera me llamo, no sé si es porque ya decidió renunciar a esta relación o quizás siente culpa por haberme tratado de esa manera. En el fondo me ama y debía confiar en mí y yo tengo que dejar de pensar en el.

-Si no cambias esa cara ya veremos que pasara con exámenes finales – dijo Lu

Ese día decidió venir a mi casa para que estudiemos juntos pero de verdad no pude concentrarme.

-Estos exámenes me desesperan – dije

-Carla, lo veras el lunes que viene, de seguro tiene que pensar un poco y esas cosas.

-No le defiendes.

-Estoy segura que Samuel jamás dudara de ti, se confundió y...

-¿Lo defiendes? ¿De verdad?

-Eres mi mejor amiga, estoy de tu lado siempre.

-Samuel me hico mucho daño con sus insinuaciones, no pienso ser la primera en acercarme a él, dar el primer paso...

-Nadie dijo que tengas que hacerlo, cari.

-Sí pero él no me llama desde hace días, no me mando ni un solo mensaje, ni un puto mensaje – dije desesperada

Tenía suerte de que Lu se encontraba a mi lado, necesitaba su apoyo, su ayuda, alguien a quien abrazar.

-Lo que tú necesitas es tener el respeto para sí misma, si él no te llama entonces deja de pensar en el, si de verdad quieres estar con él debes dejar que le pasa todo lo que ocurre con el puto imbécil de su padre, quizás ya se dio cuenta de su error y ni siquiera sabe como volver hablarte.

¿Y si no es así?

-Carla, no desconfías de lo que él siente por ti pero tienes que valorarte a ti misma también, no puedes correr detrás de él siempre, nosotras también tenemos que hacer que ellos corren detrás de nosotros y todo lo que te dijo Samuel significa que tienes que dejar de pensar en el.

-Ojala tengas razón, Lu.

Aun así le sigo extrañando...

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

Llevo deprimido por días, no sé ni cómo volver acercarme a ella, como hablarle, que hacer...

Estoy empezando a dudar de mi padre, a pesar de que creo que me miente también pienso que va gastando todo mi dinero en puta bebida, en estos últimos días que pase sin  Carla estaba trabajando en empresa de su padre.

El no sabía lo que ocurrió entre nosotros, por supuesto y ni pienso mencionarlo.

-¿Dónde estabas toda la mañana? – cuestione

-No seas pesado, Samuel.

-¿De nuevo gastaste todo el dinero en puta bebida?

El me mira de manera más cínica, sonríe sarcásticamente.

-No puedo creer que seas mi padre...

-¿Qué?

-Lo que escuchaste.

-Mira, yo se que tú tienes problemas con tu novia y que te cuesta mucho aceptar como están las cosas pero a mí no me vas a culpar.

-¿Sigues con esa historia?

El asintió con cabeza, saca una botella de whiskey de bolso...

-¿Cuándo piensas dejar de beber?

-Esta vida se soporta solamente un trago, hijo.

-Mira... si piensas comportarte así vete de aquí, yo no pienso darte todo el dinero para que tú puedas gastar dinero en bebida o quien sabe que cosas más.

Se acerca a mí mientras empieza beber whiskey de la botella, ni siquiera toma una copa...

-Soy tu padre, Samuel.

-Vaya mierda de padre que tengo – dije sarcástico

Lo que no espere es que el me iba dar una cachetada que dolió mucho.

-A mi no me vas a faltar el respeto, soy tu padre...

-¿Mi padre? Ni siquiera te conozco y ahora vas metiéndome estas putas ideas en la cabeza.

-¿No me crees?

-¡Por supuesto que no te creo!

-Ay, Samuel, déjame decirte algo.

-¿Qué mas tienes que decirme?

-No soy solamente tu padre sino una parte de mi va seguir dentro de ti, no te olvides de eso, al fin siempre terminamos siendo como nuestros padres.

No puedo creer que anda diciéndome esas puras estupideces, por suerte me acorde que tengo que verme con Rebeka, necesito hablar con alguien.

-¿A dónde vas? – cuestiona al verme salir de casa

Ni siquiera respondí a su pregunta, mañana iré a hablar con mi mama, quiero explicarle que clase de hombre es el, necesito que sepa la verdad.

Rebeka veía que no estoy de buen ánimo, le comente toda la situación, necesitaba oír su opinión y ella me dijo lo que creía que me iba decir.

-¿Eso crees?

-Joder, tronque, eres un idiota.

-Lo sé, ya sé que soy idiota...

-Entonces haz algo, pronto llega la graduación, no volverás a verla nunca más. ¿Estás seguro que quieres seguir sin ella después de todo lo que paso?

-Pues no, creo que en esta vida todos tenemos derecho en tener un verdadero amor y el mío es Carla, yo soy el suyo...

-Lo sé, me di cuenta de eso.

-Pero tú de verdad eres un imbécil, Samu.

-Necesito pensar un poco, necesito hacer algo...

-Pues piensa rápido porque no tienes mucho tiempo para seguir haciendo el papel de imbécil.

Lo que Rebeka le decida venia como un buen consejo de una amiga y también le hico abrir un poco los ojos, hacer las cosas bien y no volver mirar hacia atrás.

-----

Diez capitulos mas y llegamos el final de la historia, me siento triste y feliz, espero que les ha gustado esta historia, ninguna historia hubiera sido tan querida por mi parte si no fuera por ustedes, sus votos y comentarios han sido de mucha ayuda y a veces me hicieron ver que camino tomar, les agradezco mucho ❤️

Tambien, esta historia termina en dos o tres dias, despues de esa actualizare Una foto en blanco en negro que tiene 20 capitulos mas o Colgando en tus manos que tiene 40 caps mas, eso lo deciden ustedes, solamente me comentan que mas le gusta que publica, porque cualquier que eligen lo estare publicando todos los dias, al menos tres caps al dia

Y tambien publicare un capitulo de Amarrado a ti en unos minutos 😘😘

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora