''SIN EMBARGO, CUANDO LAS COSAS COMIENZAN A SUCEDER Y EL CAMINO SE REVELA ANTE NOSOTROS, TENEMOS MIEDO DE SEGUIR ADELANTE. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Samuel sigue parado en frente de mí, procesando la información, su cara es todo un poema, ni sé que piensa, ni lo que podría decir.
-¿Samuel?
-¿Cuándo te habías enterado de eso? – cuestiona
-Hace pocos días – respondí
Era verdad, ni me atreví comentarle nada hasta que pienso sobre lo que hacer.
-¿Por qué me has ocultado esa información? – pregunta dolido
¿Por qué se pone así?
¿Acaso no está feliz por mí?
-No sabía cómo decirte ya que ni tú mismo sabias lo que quieres hacer, pensé que querías irte a Londres pero ahora...
-¿Ahora qué?
-Samuel, por favor, cálmate.
-Estoy muy calmado – responde con mal ánimo
¿Qué es lo que le pasa ahora?
-No, creo que eres muy molesto y no entiendo porque.
-Pues, si... me siento dolido, es que jamás me habías comentado nada sobre tu matricula ni ninguna universidad, pensé que vamos a tomar decisiones juntos.
-Se trata de mi futuro, Samuel.
-¿Y el mío?
-Tu futuro está conmigo – respondí
-Si pero parece que te importa una mierda en comentarme lo que está pasando...
-No te atrevas hablarme así – dije
Necesito un poco de respeto, necesito que él me respeta, de repente vi su cara de arrepentido.
-¿Qué? – añade
-Joder, no debí hablarte así, perdóname.
-¿Qué te pasa, Samuel?
Se acerca mi, tomando mi mano.
-Yo no sé que quiero hacer con mi futuro, no lo sé...
-Y no tienes porque sentirte tan frustrado por eso, mi amor.
-¿Te quieres ir... a Londres?
No sé que responderle, me mira con esos ojos que buscan que le diga la verdad, siempre quise irme porque era su sueño y ahora el ya no está seguro de que quiere hacer.
Que ironía...
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
Me ponía como un imbécil, lo hago cuando tengo miedo de quedar sin una de las personas más importantes de mi vida, ella es demasiado importante para mí. Si cree que quiere irse entonces tiene todo el derecho en hacerlo y no por mi sino por ella misma.
-¿Carla?
Necesito oír su respuesta...
-Esa es la idea – responde
-Pues... creo que mereces ser feliz y alegre, eres una persona extraordinaria, siempre lo has sido.
Esto parece como si fuera una despedida, joder.
-Samuel...
-No, por favor... déjame decirte todo lo que siento, es ahora o nunca.
-¿Por qué hablas así?
-Quiero que seas feliz.
-Yo no estaré feliz sin ti a mi lado, no puedo irme sola, pase lo que pase...
Le creo pero no es justo que ella este renunciando en algo que quiere hacer solamente porque yo esté tan confundido e inseguro.
-Carla...
-No, no me puedes decir que me vaya a Londres sin ti.
-Y yo no quiero agobiarte con mis cosas, quería irme pero ahora no se qué hacer.
-Pues, entonces podemos los dos pasar un rato mas aquí hasta que tu decidas que hacer.
No quiero que haga una cosa así, es demasiado egoísta de mi parte.
-Te amo, Samuel.
-Lo sé pero no puedes esperarme, esta es una oportunidad única.
-¿Por qué me dices eso?
Acaricie su mejilla, siempre la amare pero no tengo ganas de ser el causante de que sus sueños se vayan a la mierda, eso no es justo, ese no soy yo.
-Me tienes que prometer algo, Samuel.
-¿Qué?
-Tomate unos días... piensa en tu futuro y yo te esperare.
-Carla, no puedes hacer eso.
-Si, puedo.
-¿Y si al fin decido quedarme aquí un año más?
-Te apoyare – suspira
Es difícil tomar una decisión así, se me haría difícil estar separado de ella por un año pero tengo que pensarlo bien, necesito pensar y tomar una decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL