''LAS EMOCIONES VAN Y VIENEN Y NO SE PUEDEN CONTROLAR, POR LO QUE NO HAY MOTIVO PARA PREOCUPARSE POR ELLAS. AL FINAL, LAS PERSONAS DEBERIAN SER JUZGADAS POR SUS ACCIONES YA QUE AL FINAL FUERON LAS ACCIONES LAS QUE DEFINIERON A TODOS. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Samuel y yo caminamos por el jardín del colegio, colgados por manos, el aprieta mis manos de tal manera que siento que voy a perderlo para siempre. ¿Por qué siempre me hace sentir así?
-Samuel...
-Nadie sospecha nada – dice en voz baja
-Espera un momento.
Nos detenemos, mire por todos los lados, no hay nadie, estábamos completamente solos, podíamos hablar tranquilamente sin miedo.
-¿Eso está bien, no? – cuestiona
-No sé cuantas veces tengo que repetírtelo para que lo entiendas, tú no hiciste nada, no querías hacerlo, se te paso de las manos porque estabas enojado y furioso. ¿Vas a entenderlo o no?
Me volví desesperada y furiosa, no puedo soportar la idea de que Samuel piensa que merece terminar preso por atacarlo de esa manera, estoy segura que Christian despertara pronto y dudo mucho que dirá algo, sobre todo porque lo que hico también es ilegal de alguna manera.
-Carla, lo ataque, casi lo mate, de hecho podría morir en cualquier momento.
Samuel pasa por el pelo con su mano, no sabe qué hacer, yo tampoco le sirvo de mucha ayuda, solamente exijo que entre en la razón, por supuesto que se siente agobiado.
-¿Cuándo vamos a volver a normalidad de una buena vez? – cuestione pero de manera más calmada
Samuel me mira, me toma por las manos.
-Perdóname.
-¿Por qué me estas pidiendo disculpas?
-Yo tengo la culpa, yo nos metí en todo esto, si el hico lo que hico es por mi culpa, todo fue mi idea y luego ya sabes lo que paso, decidí parar con todo porque me enamore de ti sinceramente pero eso no justifica nada. Christian es... es un desgraciado pero si él se muere yo no voy a poder seguir viviendo con esa culpa – suspira
No sé qué hacer, no le puedo ayudar, no puedo entrar en su mente y hacerle ver el lado bueno porque casi no tenemos el lado bueno...
-Yo soy la causa de todo, por eso te pido perdón...
-Samuel, no seas idiota, tú no puedes controlar la mente de otra persona, era tu mejor amigo, sabias como es, no podías saber que eso pasaría, los dos pensamos que quizás el saco esas ideas de su cabeza y llevamos una gran sorpresa al darnos cuenta que no es así. Lo único que necesito es que no te vuelvas loco, tienes que ser positivo.
Si yo fuera en su lugar me comportaría igualmente o peor, no puedes ni dormir cuando te das cuenta de consecuencias de tus propias acciones aunque todo fue casualidad.
-¿Te dijo algo mas Azucena?
Samuel niega con cabeza.
-Joder.
-Fue una rutina, por eso me hico preguntas.
Sin embargo Samuel no cambia, sigue igual, lo único en que piensa es Christian, policía y coma... las tres cosas, nada más que eso.
Trato estar a su lado pero se me hace tan difícil verlo así... es demasiado para mí.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
Coma.
Christian sigue en coma...
¿Qué hago para dejar de pensar en eso?
No puedo dormir, comer, pensar claramente sin sentir puta culpa y arrepentimiento por lo que hice. Aunque se lo mereció eso no cambia nada...
Trato disimularlo todo, pienso hacerle creer a Carla que estoy tranquilo, que todo está bien pero no puedo, no puedo mentir y fingir tanto, sobre todo delante de única persona que me conoce perfectamente y de tal manera que no es necesario decir nada, solamente me mira y sabe muy bien como me siento.
-Quiero hacer una cosa – le digo cuando sentamos en un banco
Carla pone manos sobre mi pelo, acariciándome, tocándome.
-Dime – responde
-Creo que voy a ir a verlo mañana.
-¿A Christian?
Asentí con cabeza.
-¿Estas completamente seguro que eso sea buena idea?
-No sé qué otra cosa hacer – confiese
Carla me abraza, siento sus manos suaves sobre mi espalda, tranquilizándome o al menos haciendo que sienta menos tensión.
-¿Y cuando lo hagas crees que vas a estar más tranquilo?
Es difícil pregunta, no estaré tranquilo hasta que despierta y vuelve caminar, haciendo todo lo que hacía antes, ser una persona normal, sin ningún defecto.
Si el despierta y algo le pasa no voy a poder perdonármelo.
-No sé, Carla.
Al apartarnos veo esa mirada aun preocupada en sus ojos, siempre me meto en estupideces, tiene razón, es como si nunca logro estar en paz, tengo varias días tranquilos y luego me meto en algún lio de cual creo que no podre salir.
Negocio de drogas, ahora esto... tengo miedo de que esos idiotas podrían empezar seguirme, no terminamos de la mejor manera, si eso ocurre creo que explotare y volviera hacer algo que no debía.
-Mira... yo estoy contigo en esto y te juro que todo va salir bien.
-Si tú lo dices...
-Voy contigo.
-¿Segura?
-Estamos juntos en esto.
Carla me da un beso antes de volver abrazarme, con ella todo es fácil.
--------
Les traigo un capitulo de esta historia, ¿que creen que pasara en el hospital? El asunto con Christian se resolva en dos o tres capitulos pero se vienen otras cosas, mucha intriga que resultara en un final feliz por supuesto, unos 35 caps y llega el final de esta historia, espero que les gusta el rumbo que ha tomado y todos momentos Carmuel, ya estoy trabajando en proximo capitulo, nos leemos mas luego, besos
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL