''EL AMOR NO ES ENVIDIOSO, NI JACTANCIOSO, NI ORGULLOSO. NO SE COMPORTA CON RUDEZA, NO ES EGOIST, NO SE ENOJA FACILMENTE, NO GUARDA RENCOR. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Samuel quiere lo mejor para mi, no le culpo, me ama demasiado como para pensar en si mismo pero en este momento lo único que busco es que el este bien. Durante toda la clase no pude calmarme, llevo así desde que me conto lo de esos matones.
Aunque él quiera calmarme no puede.
Estábamos haciendo un examen y no pude concentrarme.
-¿Estás bien, amor? – cuestiono en voz baja
Asentí con cabeza, le mire a los ojos, él sabía lo que me pasa.
-Tienen cinco minutos mas – dijo el profesor
Joder, lo que me faltaba.
Ni sé lo que hago, no puedo dejar de pensar en todo esto.
-¿Necesitas ayuda? – pregunta Samuel
-No – respondí
No quiero que el profesor le vea y le castiga por mi culpa, no me importa sacar mala nota, puedo vivir con eso.
En cuanto pasaron esos cinco minutos el profesor tomaba nuestros exámenes pero Samuel y yo quedamos sentados un rato mas, necesito sentir calma un poco.
Vi a Lu saliendo al mirarme, supongo que llego la hora para hablar con ella y dejar todo eso atrás.
-¿No hablaste con Lu? – pregunta
-Mas luego lo hare.
-¿La extrañas?
-¿Y tu extrañas a Christian?
-No es lo mismo – respondió
-Era tu mejor amigo.
-Me hico más daño que Lu pudo haberte hecho...
Le abrace, bese su cuello.
-Te amo, Carla.
-Lo sé – dije con una sonrisa pintándose en mi rostro
-¿Y tú a mi?
-Samuel...
-Dímelo.
-¿Quieres que te lo repita todos los días?
-Me gustaría.
-Joder...
-¿Me amas?
-Siempre te voy a amar, incluso cuando cometes errores o cuando no eres perfecto.
Jamás pensé que yo, Carla Rosón Caleruega iba decir unas cosas así, siempre cuando pienso en el amor recuerdo a mi madre, siento mucha lástima que ella no pudo estar aquí conmigo, viéndome estar tan feliz junto a Samuel.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
Metí la pata pero voy a hacer las cosas bien, va ser así.
Carla no va tener de que preocuparse, voy a mostrarle que soy ese tipo de persona que sabe cómo salir de todas las problemas de manera correcta.
-¿Te vienes a mi casa esta noche? – pregunte
-No sé, Samuel.
-Ay, pensé que podríamos dormir juntos.
-¿Dormir? – cuestiona con una voz picara
-Si, tu y yo, solos...
-Podríamos ir ahora a tu casa y por la noche tengo que ir a mi casa.
-Está bien, acepto este trato – dije
Los dos salimos del colegio, nos fuimos a mi casa, pasamos una tarde muy agradable.
Me siento muy feliz con ella, cada día que despierto me alegro por tener que ir al colegio y todo solamente para verla a ella, jamás me sentí así.
Es puto amor.
Carla es una droga que no quiero dejar atrás.
Por la noche ella tendría que irse, eso me hico sentir muy triste, pensé quedar dormido en sus brazos, amanecer junto a ella pero eso lo dejamos para otro día.
-Lamento mucho no poder quedar pasar la noche aquí – dijo al tomar su chaquete verde
-No sabes de lo que te pierdes – dije, bromeándome
-¿Me estas provocando?
-Un poco.
Me beso en los labios, los dos salimos de mi casa, ella llamo un taxi, así que decidimos esperarlo frente de mi casa.
-¿Algún día piensas dejar de vivir en este barrio peligroso?
-Si, me gustaría vivir en un lugar más seguro y más normal, de hecho.
Un coche pasaba de al lado pero ninguno de los dos nos dimos cuenta de quién es, teniendo a Carla a mi lado, abrazándome y acariciándome como si nunca más nos íbamos a ver me hico olvidar de todo el puto mundo.
-Te amo mucho – le dije
Ella me beso en los labios, fue como nuestro primer beso, era suave, delicioso, como Carla... salvaje y dulce a la misma vez.
-Siempre te amare, Samuel – dijo
Nos miramos en los ojos por un momento, de pronto oímos alguien golpeando las puertas del coche, los dos suponíamos que era el taxista pero al levantar cabezas nos encontramos con uno de matones con los que me metí.
¿Qué mierda quieren ahora?
Quería decir algo pero no pude reaccionar, el tipo tomaba algo que suponía que era la arma, Carla estaba de mi lado pero el levantaba la pistola, la dirigía a mi dirección, por un momento mi mente viajaba muy lejos, me acorde de todas cosas bonitas, todo tenía que ver con Carla.
La única luz en mi vida ha sido ella y siempre será...
En cuestión de unos segundos me disparo con tres balas en el estomago o abdomen o lo que sea, ni yo misma sabia que me pasaba, solamente sé que sentí un dolor muy grande, como si estuviera muriendo, de hecho estaba muriendo. No sé donde despareció el hijo de puta pero yo caí en pie con Carla teniéndome en sus brazos.
-Carla...
-¡Shh! La ambulancia viene en el camino, tienes que quedar quieto y no decir nada, vas a salir de esta – lloraba y rogaba
-Te amo.
-Cállate, Samuel, cállate por favor, no digas nada.
Presionaba el lugar donde me disparo con tres balas, me dolía, quería quedar despierto pero no pude, estaba muriendo.
-No te olvides de mí nunca...
-------
Lo siento mucho por este capitulo, Samuel no morira por supuesto pero viene un poco de drama, nos leemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfic¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL