CAPITULO 23

640 39 2
                                    

''NADA HACE UNA HABITACION MAS VACIA QUE QUERER QUE ALGUIEN SE ENCUENTRE EN ELLA. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

Llevo días evitando colegio, mi padre ni se dio cuenta porque Azucena aun no lo llamo. No tengo ganas de levantarme, quiero quedar en esta cama toda mi vida. Sigo pensando en todo lo que sucedió con Samuel a pesar de todo, sigo sufriendo aunque aparezco ser fría.

Estoy sufriendo tanto que no quiero moverme de aquí, rompió mi corazón en mil pedazos y pretende decirme que me quiere. Aunque fuera asi no pienso perdonarlo, no puedo, no sería justo hacerlo, solamente necesito olvidarlo por completo y seguir adelante.

Lu me había llamado quince veces esta mañana, sigue llamando por días y no contesto. No tenía ganas de hablar con nadie pero debía explicarle lo que sucedió pero no hoy. Hoy es mi último día de sentir lástima por mí misma, al menos eso creo.

Yo se que ha sido muy fría durante estos años pero no tan fría y mala persona como para merecer que alguien se juega así conmigo. Cada vez que nos besábamos pensé que fue de verdad, que le gusto de verdad, que no le interesa sexo o no sé qué pero al fin lo único que le interesaba fue puta apuesta.

Todo lo que necesitaba es tranquilidad, sin embargo oigo voces de Lu y Mireya, nuestra empleada.

-¡Yo soy su mejor amiga, así que van a tener que dejarme entrar ahora mismo! – grita Lu

-La joven Carla no quiere que le molestamos, son sus órdenes. – explica Mireya

Joder, Lu.

Cuando menos quiero hablar con alguien ella aparece...

Lu entra en mi habitación de repente, con Mireya detrás de ella.

-Señorita, trate a detenerla pero insistió.

-Está bien, Mireya.

Mireya sale de habitación, nosotras dos quedamos en silencio.

-Así que ahora has caído en depresión.

-¿Qué quieres, Lu?

-Ver como se encuentra mi mejor amiga pero al parecer no debí hacerlo, me has empujado tantas veces pero a mí eso no me importa. Estoy aquí porque me importa cómo te encuentras aunque pretendes hacerme ir a mi casa.

Lu es buena amiga.

-Gracias. – respondo

-Todo el colegio no deja de hablar de ti y de Samuel... la verdad es que no entiendo porque enrollaste con el pero al menos podrías decirme porque cortaron. Hay muchas teorías rodeando por el pasillo de colegio, quiero oír la verdadera versión.

Y yo no estaba dispuesta a decirlo en voz alta, así me diera cuenta que esa es realidad, que de verdad sucedió y que mi corazón sigue roto.

-Me da verguenza decirte lo que paso pero te enterarias de eso, tarde o temprano.

-¿A ti te da vergüenza? Tú eres Carla Rosón Caleruega, a ti no te da vergüenza de nada.

Me acomodo en mi cama, empiece contarle todo, desde que Samuel decidió acercarse a mí, como nos conectamos, poco a poco llegamos al final de historia.

-Entonces... descubrí que Samuel lo hico por una apuesta, lo peor de todo es que quería filmarme mientras lo hacíamos para poder humillarme.

Lu quedo con boca abierta y a mí me sigue doliendo el corazón.

-Es un hijo de puta y yo pensaba que de verdad le importas. – comenta Lu enfadada

¿De verdad lo pensaba? ¿Y por qué?

-Todos estos días no dejaba de preguntarme por ti, yo no quería meterme en tus asuntos, pensé que cortaron por una estupidez y nada más. Se veía tan preocupado por ti, me llamo todos los días y yo no sabía que decirle porque no sabía lo que te pasaba.

No puedo controlarme, sin querer dejo escapar pequeña sonrisa en mi rostro.

-Déjalo ya, no merece seguir hablando sobre él.

-¿Pretendes quedarte aquí encerrada todos los días? Tú misma acabas de decir que no lo merece, de esta manera estas mostrando que te sigue importando lo que diga o hace Samuel.

Me importa verlo sufrir y nada más, que se vaya a la mierda con su falsa preocupación y confesión de amor.

Voy a salir de esta mas fuerte y más inteligente, quiero verlo sufrir por lo que me hico y voy asegurarme de eso personalmente.

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

Carla no aparece en colegio por días, me está preocupando, no puedo llamarla ni tampoco ir a su casa. Lo que menos quiero es provocar algún problema en su casa, la quiero a ella pero es difícil hacerla convencer que lo digo en serio.

Hoy llegue al colegio y de nuevo vi que Carla no aparece, el profesor también se dio cuenta.

-¿Alguien sabe que es lo que pasa con Carla? Va tener que justificar su ausencia o voy a tener que suspenderla.

Joder, Carla... ¿Dónde estás?

-Está enferma, profesor. – dice Lu

-Está bien. – responde profesor

Yo no creo mucho en eso, creo que sigue muy dolida por lo que paso entre nosotros y como terminaron las cosas. Ella puede seguir negándolo y decir que todo fue juego pero yo se que ella sigue sufriendo igual que yo.

-¿Lu, podemos hablar?

Logro alcanzarla mientras salía... era el lunes, Carla no aparece por más de una semana.

-¿Carla está enferma? – pregunto

-No, lo dije así para que no tenga problemas. Yo no sé qué le pasa, tampoco entiendo que es lo que sucede con ustedes dos. Hoy iré a verla y deja de seguir preguntándome sobre ella todos los días...

Siento pequeño alivio porque va ir a verla, eso me hace sentir más tranquilo, al menos podría conversar con Lu y Lu podría convencerla para que vuelve al colegio porque yo no puedo.

Si toco las puertas de su casa creo que su padre podría matarme con una pistola o quizás Carla va alterarse aun mas y eso es algo que no quiero provocar.

El siguiente día ponía algunos libros en mi armario y lo cerraba con llave cuando sentí unas manos empujándome sobre armarios.

Eran manos de una chica... lo que espere ver al dar vuelta es a Carla pero vi Lu quien parecía muy enfadada.

-!Eres un hijo de puta! – me grita al darme una cachetada

Estos dias estoy bastante condenado a recibir cachetadas y insultos, lo merezco...

-Antes de que sigues gritándome escúchame.

-¿Escucharte? No puedo ni verte, desgraciado.

Ya me di cuenta que Carla le conto todo, al menos hablo con alguien, eso es alivio.

-No es como parece, yo estoy enamorado de ella aunque no puedo mostrarle como me siento. Ella no quiero escucharme ni comprenderme y estoy de acuerdo con eso. Trato hacer las cosas bien y recuperarla pero creo que eso va ser un gran trabajo, va costarme mucho lograr ganar su perdón.

Lu me creía, puedo verlo pero eso no importa, yo quiero que Carla me cree y que volvamos ser como antes.

-Carla está sufriendo, no debía estar diciéndote esto pero ella no está bien. Parece fuerte pero está muriendo por dentro, parece que eres único chico de quien se enamoro de verdad y lo jodiste, la engañaste, jugaste con ella.

-No fue juego, te lo juro.

-A mi puedes seguir jurando cuanto quieres pero la que debe perdonarte es Carla y dudo mucho que lo haga.

Carla está bien y eso es lo único que importa en este momento, voy a recuperarla aunque tenga que hacer una locura lo voy a hacer. Ahora que la conocí y que la tenia no puedo imaginar mi vida sin ella.

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora