CAPITULO 47

410 35 2
                                    

''TU AMOR ME ABRAZA EL ALMA.''

CARLA ROSON CALERUEGA

Llevo por mucho tiempo afuera, en los pasillos de hospital, en frente de habitacion donde se encuentra Christian. Samuel aun sigue adentro, eso me pone mas y mas nerviosa...

Pensaba que solamente va entrar y pasar un rato con el pero esto se alargo tanto que me da miedo entrar y buscarlo, creo que por fin vamos a dejar toda esta pesadilla atrás. Ya llego la hora para seguir con vida, paso lo que paso pero nadie tiene la culpa.

Pocos minutos después Samuel por fin sale de habitación, se va acercando a mí lentamente, es como si vio una fantasma, queda callado, sienta a mi lado, aprieta mi mano.

-¿Samuel?

El mira en frente, por un momento parece como si no oye ni ve nada, está en su propio mundo.

-Samu...

Esta vez mi voz logra despertarlo de esos pocos segundos de ''sueño''...

-Ha despertado – suspira en voz baja

Quede sorprendida, respiro fuertemente, por fin despertó pero fue en peor momento indicado, justamente cuando Samuel vino a visitarlo.

¿Qué pasara ahora?

¿Va quedar callado o dirá que fue Samuel quien le dio esa paliza?

¿Samuel ira preso?

Tantas preguntas y pocas respuestas...

-Habla conmigo... - ahora soy yo la que aprieta su mano

Samuel suelta mis manos, pone sus manos sobre cabeza, esta situación se ha vuelto más difícil y inesperada, lo único que sé es que el no merece ir preso por algo que causo Christian, y si eso ocurre luchare contra todo y todos para hacer justicia.

-¿Te dijo algo? – volví cuestionar

-No... a penas despierta, Carla. Voy a tener que volver entrar adentro en cuanto el doctor se va, necesito verlo de nuevo y terminar con todo esto de una buena vez.

-¿Qué vas a hacer?

-Escucharlo... tengo que escuchar lo que tiene que decirme, algo tendría que decir después de todo lo que paso.

Samuel se ve más tranquilo, eso es gran sorpresa, ahora soy yo la que pierde paciencia, poco a poco.

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

Estar en esa habitación en momento preciso cuando Christian despierta me hico sentir un escalofrió pasar por mi cuerpo, casi me desmaye, es como una escena de esas películas donde crees que alguien no te oye pero das vuelta y te das cuenta de que esa persona acaba de despertar de una coma.

Últimamente estoy viviendo putos clichés, no sé por qué.

En cuanto sentí manos de Carla sabia que todo va salir bien, lo sabía...

-No te preocupes de nada... - le aseguro, dándole un beso en cabeza

Ella me mira a los ojos, no puede esconderlo de mí, está preocupada y asustada.

-Voy a entrar a verlo y vamos a hablar, nada más. Después de eso salgo y te doy un abrazo fuerte, ¿vale?

Carla pone mano sobre mi mejilla, acariciándome, me hace sentir como si fuera la última caricia que voy a sentir de ella, no me gusta eso, para nada... la necesito más fuerte que nunca, ahora mismo.

Yo sin ella no podre sobrevivir todo el infierno que me rodea, ella es mi puto mundo.

-No me miras así – le ruego

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora