CAPITULO 5

1K 50 7
                                    

''HAY ABRAZOS QUE SON MAGIA, ESOS QUE HACEN QUE DESAPAREZCA LA TRISTEZA Y ACELERAN LOS LATIDOS. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

De un momento a otro estaba coqueteando con Samuel... por dios, no encuentro razón lógica por lo que hacía. La primera vez que lo vi no me interesaba para nada y eso fue el primer ano... las cosas van cambiando y eso no me gusta.

Aun no se que le paso en la cara, de seguro alguien le golpeo. ¿Pero porque?

El siguiente día fue un desastre para mí, es el aniversario de muerte de mi madre.

Quería estar en cama todo el día, comiendo helado y viendo una vieja película... la sigo extrañando.

-Hija, es mejor que quedas aquí hoy, puedo llamar a la directora y explicarle todo.

Mi papa fue buena persona, quería protegerme de todo y todos pero aun no entiende que no puede protegerme de mis propios sentimientos, los buenos y los malos.

-No pasa nada, no te preocupes.

-Voy al trabajo, nos vemos esta noche. – dice, dándome beso en cabeza

¿Cómo podía ir al trabajo en un día como este? Entiendo que prefiere no hablar de ella pero es un puto aniversario, no puede encerrarse en una oficina como todos los días.

Fui al colegio pero solamente porque él me lo dijo, ahora necesitaba hablar con mi mejor amigo pero recordé que Ander no sigue siendo mi amigo... vaya mierda de día.

Su madre sigue siendo directora del colegio, es por eso que mi padre decidió elegir colegio público. Ander tiene derecho de hacer todo lo que quiere, sin o con excusas porque su madre siempre va protegerlo. Y además ahora es amigo de Samuel y el resto de Scooby Doo clan...

Es lo primero que veo al entrar en colegio, los cuatro sentados en un pasillo, riéndose, divirtiéndose con quien sabe qué historia, como si estuvieran felices realmente.

Mi mirada se encuentra con la de Samuel, me sonríe suavemente, debo reconocer que es la primera cosa que me hace sentir mejor hoy, su sonrisa... su puta sonrisa.

¿Por qué tiene que parecer tan jodidamente perfecto cuando sonríe? Jamás conocí alguien así y llevamos mucho tiempo juntos en clase, es primer vez que pienso en eso pero de todos modos en estos últimos días es primera vez que hago muchas cosas.

No me puedo dejar de mirarlo, no sé qué me pasa, le devuelvo sonrisa.

Mierda.

Samuel se va convirtiendo en mi puta debilidad, le sonrío cuando él me sonríe, le hablo cuando él me habla, le miro cuando él me mira... si no fuera por esos pequeños gestos por su parte yo no estaría haciendo lo mismo.

Sin embargo, necesito detenerme porque Lu va darse cuenta de algo y no puedo hacerme cargo de eso hoy.

Siento al lugar de siempre, Lu es la única que se da cuenta de que algo me pasa, ella sabe que día es hoy pero los demás no, gente no sabe recordar esas cosas.

¿Cómo es posible que Samuel tampoco lo recuerde?

Ya, necesito explicarle a mi cabeza que no es momento adecuado para pensar en un Samuel.

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

Ayer dormí bien, como un bebe, no había lavado mi rostro en todo el día, no quería olvidarme de ese besito por parte de Carla.

Joder, de nuevo pienso en ella como si apuesta no existiría.

¿Y si me retiro y admito ser cobarde? No, no puedo hacer eso, Christian va molestarme hasta el resto de mi vida si lo hago.

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora