CAPITULO 21

654 36 6
                                    

''SOMOS FACILMENTE ENGAÑADOS POR AQUELLOS A QUIENES AMAMOS. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

Ver a Samuel golpear a Christian de esa manera me asusto mucho... se convirtió en un monstruo y casi lo mato con golpes. ¿Y por qué?

Creo que quiso mostrarse como un macho frente toda la clase o quizás pensó que así podría ver que le importo y perdonarle.

Es un idiota, nada puede cambiar como me siente en este momento. Ojala puedan expulsarlo para que no le vuelvo ver ni una sola vez en vida.

Azucena llego lo antes posible, se asusto al ver cara de Christian llena de sangre igual que manos de Samuel.

-¿Qué sucedió? – pregunta al profesor

-Pelea. – responde

Azucena se acerca a los dos, los miraba muy seria, creo que le dio mucha pena expulsar a ninguno de los dos, no le gustaba seguir órdenes, por eso se convirtió en directora.

-¿Quién empezó?

Samuel y Christian siguen callados, ninguno quería hablar, ni siquiera se miraron.

-¿Ninguno piensa hablar?

Al fin, Samuel levanta cabeza, mirándola con una cara muy mala.

-Fui yo. ¿Y qué?

Es tan grosero y antipático.

-Samuel, tu sabes muy bien lo que sucede cuando inicias una pelea así, casi lo mataste a golpes.

-Lo sé.

Suspiro muy profundamente, oír voz o respiración de Samuel provocaba mucho odio dentro de mí.

-Expúlsalo y ya. – comento sin querer

Puedo sentir mirada de Samuel sobre mi espalda, de seguro tenía esa cara tonta, quería parecer desentendido. Lo quería lejos de mí, eso significa lejos de aquí también.

-Carla, no te metas, este es asunto que no tiene nada que ver contigo. – dice directora

-Quizás tiene que ver con ella más de lo que parece. – comenta Lu

¿Por qué necesitaba hacer ese comentario y justamente ahora?

-Mira, lo que sea que sucede a mi no me importa, es asunto de ustedes dos – dice mirando a Samuel y Christian quienes siguen callados – si no se comportan como adultos voy a tener que suspenderles o peor, expulsarlos.

Creo que está diciendo puras estupideces, no podía hacerlo porque no quería y ya.

En cuanto oigo el timbre, de inmediato recojo mis cosas y salgo al pasillo, acercándome a mi armario. Al abrirlo sentí una mano tomándome por el brazo... era Samuel, obvio.

-Suéltame. – casi grito

-¿De qué cono vas?

Ahora va seguir actuando y hacerse sentir como si estuviera muy dolido por lo que dije adentro, es más patético de lo que pensaba.

-Si había seguido tu consejo ahora mismo estuviera expulsado. Lo que paso entre tú y yo no tiene nada que ver con otras cosas como para hacer esos comentarios estúpidos.

Lo odio.

-Menos mal que entre tú y yo nunca hubo nada serio, fue un juego y tienes razón, no tiene nada que ver en otras cosas. Me das lastima, vas atacando a tu mejor amigo por ser culpable de todo.

-¿Yo tengo culpa de todo?

-Si, tú tienes la culpa, deja de molestarme, ocúpate de tus propios demonios porque hay muchos y va ser difícil alejarlos. Yo nada mas pido que me dejes en paz, deja de acercarte a mí, nosotros hemos terminado.

-Ya, lo sé. Es porque ¿según tu yo nunca te ha tenido, verdad?

Lo miro en los ojos... lo odio tanto, quiero cachetearlo. ¿Por qué no puedo hacerlo?

-Si, así es. – digo, cerrando mi armario con un golpe muy grande.

Me voy yendo al salir de colegio y irme a casa lo antes posible, no sé cómo le voy a explicar a mi padre porque no sigo con Samuel, quizás ya se olvido de él.

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

A mí no me va hacer eso, puede ser grosera y maleducada pero no puede decirme que nunca la ha tenido. Yo soy el único que la ha tenido, soy el único que logro hacerla sentir algo más que simple deseo... la quería, la sigo queriendo.

¿Y ese puto comentario? No tiene ningún derecho hablarme así.

Y ahora me dio espalda, al parecer le gusta correr y hacer otros correr detrás de ella de nuevo y eso es lo que yo quería hacer.

Sin embargo me quedo aquí, quiero llorar, si podría darme a mí mismo unas buenas hostias lo haría.

Rebeka se acerca a mí, mirándome muy preocupada...

-¿Ahora te das cuenta que esa tía solamente logra meterte en problemas?

Joder con ella, sigue insistiéndome como si fuera un niño de cinco anos. ¿Cómo es posible que no entienda que estoy enamorado de ella, eso es un sentimiento difícil apagar cuando ya te sientes pillado por alguien?

-Rebe, no tengo tiempo para esto.

-Abre los ojos, la siguiente vez te expulsara.

-¿Y qué?

-Te estás jugando con tu propio destino, tú si puedes hacer grandes cosas y pretendes dejar todo al lado por una zorra como ella.

-No, si lo estoy dejando todo al lado es por tu culpa, sigo vendiendo putas drogas como si no podría encontrar alguna mejor cosa que hacer. Me voy a convertir en un puto narcotraficante por tu puta idea de ganar dinero a fácil manera.

-Vale, entiendo que estas enojado con todo el mundo.

-Solamente con gente que no me entiende ni quiere entenderme. La quiero y voy a hacer todo lo posible para que me perdone, cuando lo consigo dejo toda esta mierda atrás y luego vamos a ver si voy a poder seguir siendo tu amigo.

Rebeka se aleja, en silencio... quizás me pase un poco pero estoy enojado con todo el mundo, con todos.

Salgo del colegio rápidamente, veo que Carla sigue esperando el chofer... la quedo mirando desde lejos, ella da vuelta mirándome con ojos llenos de lagrimas y brazos cruzados.

Una mirada vale más que un mil de palabras... si pudiera elegir súper poderes eso sería la posibilidad de leer mente. Ahora mismo quería saber lo que pasa por mente de Carla, en que estará pensando, en quien... lo he jodido todo pero no pienso alejarme de ella.

Es terca, a veces insoportable pero la quiero en mi vida y yo quiero estar en su vida. Además creo que su padre va querer matarme cuando se entera que sucedió sobre todo después de esa conversación y le he fallado... he fallado a todos, incluso a mí mismo.

Debe existir alguna manera de resolver las cosas poco a poco...

------

Buenos días, espero que les gusta esta parte, creo que luego actualizare con un capitulo mas. Mientras tanto disfruten de esto y de Odiándote quien está leyendo porque hoy actualizare con un capitulo.


Aquí les dejo este link para petición por si alguien no lo vio aun:

https://www.change.org/p/netflix-itzan-escamilla-y-ester-expósito-juntos-en-un-nuevo-proyecto?recruiter=968819379&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition



Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora