''SOMOS LA PURA PASION PERSONIFICADA, DEMONIO Y ANGEL, Y NUNCA HE ESTADO TAN JODIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
El siguiente día me desperté con un gran dolor de cabeza, no dormí bien, aun sigo pensando en Samuel y todo lo que paso. Un día no quiero verlo y el otro me lanzo en sus brazos fingiendo que no me gusta cuando es una puta mentira.
Aun me duele...
Abro ventana de mi habitación dejando aire entrar, lo que veo en el patio provoca tantas cosas en mí, buenas y malas.
Veo a Samuel y mi padre conversando mientras Samuel hacia el trabajo que se supone que hace nuestro jardinero.
¿Qué mierda está pasando?
Tomo la primera ropa que encuentro, salgo de casa, acercándome a ambos.
-¿Qué es lo que pasa aquí? – pregunto
Los dos se hacen desentendidos.
-¿Papa?
-Hija, que bien que despiertas, Samuel va trabajar para mí. Es joven, talentoso, trabajador, además necesita dinero.
No me lo puedo creer.
-¿Hay algún problema, cariño?
-Si, no lo quiero ver aquí, busca otro empleado.
-Ya sabía que esto no es una buena idea. – dice Samuel
-¿A, si?
-Samuel yo me ocupo de esto, ahora vuelvo. – dice mi papa tomándome por el brazo
Nos alejamos de Samuel un poco, lo suficiente para que no oiga la conversación.
-¿Cómo es posible que hiciste esto sin preguntarme a mi primero?
-No necesito tu permiso, Carla.
-Samuel y yo no nos llevamos bien, no lo quiero ver aquí. ¿Por qué me estás haciendo esto, papa?
-Lo hago por ti.
¿Por mi?
-Samuel tiene suficiente trabajo, no necesita esto.
-Carla, deja de ser tan malcriada. Lo que sea que te hico se puede arreglar, es buen muchacho, el mejor novio que pudiste haber tenido.
-Si te digo lo que paso vas a querer echarlo de aquí y del país.
-Necesito irme de viaje mañana, voy a quedarme unos días así que vas a tener que soportarlo al menos hasta que vuelva.
-¿Cómo?
-Así es y si cuando regreso tu relación con el sigue igual entonces voy a hacerte caso y despedirlo.
-Pues, trato hecho, ya verás que tengo razón.
Nada va pasar en estos días, solamente necesito soportarlo hasta que mi padre vuelva y ya.
-Samuel, nos vemos por la noche, necesito hacerme cargo de algunos asuntos. – le informa
-Vale. – responde Samuel
¿A dónde se va ahora? ¿Me piensa dejar sola con él?
En cuanto mi padre se va me acerco a Samuel, necesito dejarle algunas cosas claras.
-Carla...
-Escúchame bien, yo no sé que estas tramando y porque mi padre te contrato pero en cuanto regresa de ese viaje vas a largarte de aquí. – digo muy ruda
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL