''CREO QUE EL AMOR, COMO LA ETERNIDAD, ES UNA AMBICION. UNA HERMOSA AMBICION DE LOS HUMANES. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Follar en el baño del instituto con Samuel no fue una de las mejores opciones pero nosotros somos así... locos, muy locos. No podemos quitarnos las ganas de estar juntos a pesar de se trata en un lugar como ese.
Después de eso salimos del baño muy discretamente, colgados por manos, sonriéndonos.
-Esto es una locura, Samuel.
-El amor que siento por ti también es locura. – suspira
-Espera...
El da vuelta, pongo manos sobre su pelo, arreglándolo.
-¿Y si alguien nos vio? – cuestiono con voz baja
-No seas paranoica, creo que aquí la gente tiene mejores cosas que hacer en vez de buscar vernos mientras follamos. Créeme que nadie nos vio, no piensas en eso, guapa. – dice tratando tranquilizarme
Sentí mirada de Lu sobre mí, aun no seguimos hablando, quizás llego la hora de que arreglamos las cosas pero no pienso ser yo quien da el primer paso.
-Aun no hemos hablado sobre lo que vamos a hacer en seis meses. – le menciono
En seis meses vamos a terminar escuela, yo se que el sueño de Samuel sigue siendo irse a vivir y estudiar en Londres. Yo quiero acompañarlo, el es inteligente, va ganar una beca porque lo merece y a mí me da igual donde voy a vivir, lo más importante es que sea con él.
-¿Seis meses?
-Si.
-Joder, se nos paso tan rápido el tiempo, como si fuera ayer cuando...
-Cuando te acercaste a mi por primera vez. – termino esa frase para el
Y fue así, me sentí igual que él, recuerdo muy bien cuando decidió acercarse a mí por diferentes motivos pero yo no podía odiarlo toda mi vida y volver encontrarme con él con 30 o 40 anos reconociendo que fue un puto error no perdonarle.
Eso hacen las personas que buscan joderse la vida.
Yo quiero estar con él, tenerlo a él es lo más bonito que me pudo pasar este último ano del escuela, quizás no es nada malo estudiar en un colegio público cuando te enamores de alguien verdaderamente.
-Tengo esa sensación de que vamos a contar esa historia a nuestros niños. – suspira
-Solamente si tú quieres. – respondo bromeando
-Te quiero mucho, Carla. – dice, dándome un beso en los labios
-Joder... pero tú no te cansas.
-¿Qué?
-Acabamos de hacerlo en un baño, ahora debíamos irnos a clase y quizás esta noche podrías venir a mi casa para pasar la noche conmigo. – digo con voz muy tentadora
-Vale, no tengo que trabajar esta noche, ya me estoy acostumbrando a la idea de tenerte entre mis brazos todos los días, me siento más tranquilo durmiendo a tu lado.
Le doy un beso en mejilla mientras entramos en aula, sentamos juntos, aun siento miradas de algunas personas pero no puedo hacer nada, la gente es así.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
No fue muy inteligente esa idea de follar en el baño pero no logro contenerme cuando me encuentro cerca de ella, no puedo controlar mis instintos. Además, es un colegio público y nadie nos vio.
Me asusto un poco esa pregunta que me hico sobre lo que va a pasar después de seis meses, después de que graduamos.
Quiero ir al Londres pero si Carla tiene otra idea en mente por supuesto que voy a apoyarla, no tengo miedo de que pudiera perderla, ella me quiere y yo la quiero a ella.
Cuando entramos en aula todos nos miran como si fuéramos locos, ya sabían que andamos juntos, no entiendo esas putas miradas.
Me enojan esas cosas, yo no soy tan maleducado como para estar mirando a alguien durante toda la clase. Sentí a Carla un poco intranquila y nerviosa, quería ignorar las miradas pero no podía.
-¿Qué pasa? – cuestiono
-Me dan ganas salir de aquí corriendo a casa. ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
-Pensé que ya te acostumbraste a esas miradas.
-No, al parecer.
-Tranquila, mi amor... pronto terminamos y nos vamos a tu casa.
-Siempre sabes cómo tranquilizarme.
-Esa es la idea... estar tranquilizándote hasta el fin de mi vida.
Por fin clase término, Carla se fue al baño, yo me quede en el pasillo, unos tipos caminaban a mi lado, de nuevo me miraban como si fuera un Cristo o no sé qué.
-¿Tienen algún problema o qué? – pregunto furioso
Esta vez soy él quien está perdiendo el control, pero no lo hago en presencia de Carla, para no alterarla aun más.
-Eres un buen actor, tío. – dice un chico
Quería seguirles y partirle la cara, no entendí el comentario, me dejo intrigado.
Justamente en ese momento venia Ander.
-Samu, ven conmigo. – dice tomándome por el brazo
-Estoy esperando a Carla.
-Es urgente.
Los dos entramos en un aula vacía.
-¿Tienes internet en tu móvil? – pregunta muy serio
-No, que va.
-Hace dos horas apareció un video en redes sociales, bueno en whatsapp, ese grupo donde nos encontramos todos.
-¿Y que con eso?
Ander me entrega su móvil, me pone el video pero baja el tono, fue un video donde nos encontramos Carla y yo, teniendo relaciones intimas en el baño. Al parecer el hecho de que vi las puertas un poco abiertas significa eso... que alguien entro y utilizo el momento perfecto para filmarlo y ponerlo para que todos lo vean.
-¿Quién lo hico? – pregunto
Esperaba oír una respuesta, quería saber quien lo hico y matar a ese hijo de puta.
------
Esta historia esta llegando a su fin, poco a poco, en unos 15 capitulos mas o menos, nos seguimos leyendo, besos
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL