''CUANDO ERES PEQUEÑO, CONFIAS EN LA GENTE, Y AL CRECER DEBEMOS TENER EL VALOR DE NO PERDER LA CONFIANZA. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Días después decidí visitar a Samuel en su trabajo, mi papa me ha comentado que le va muy bien, le gusta y con eso me conformo. Samuel me ha dicho que volvió hablar con su padre, me puse muy feliz, sabía que podrían resolver todos los problemas, nadie merece crecer sin padre.
-¿Y cuando hablaste con él? – cuestione
Samuel tomaba pequeño descanso cuando yo vine, es por eso que utilice tiempo libre para que hablemos y para que me cuenta todo lo que sucedió con su padre.
-Ayer – responde
-Me alegro por ti – dije
El me abraza, siempre puede contar con mi apoyo, eso lo sabía.
-Quería comentarte alguna cosa... es que, lo llame para que viniera aquí.
-¿Tu papa?
-Quiero que lo conozcas.
-Me parece bien.
Si él se siente cómodo y más feliz entonces lo haría por él, por supuesto.
-¿Han logrado solucionar todos los problemas?
-Casi.
Queda un poco callado, estoy segura que pronto se solucionara todo, de seguro me diría si todo anda mal.
-Eres demasiado orgulloso, al fin la única persona que realmente escuchas soy yo – dije muy feliz
-¿Eso te hace demasiado contenta, eh? - cuestiona
Teníamos lo suficiente tiempo para compartir un par de besos y caricias, no hemos olvidado donde nos encontramos, eso sí pero no nos podemos contener, sobre todo después de ese día en mi casa.
-Estas muy excitada – suspira
-¿Y tú no?
-Mas que tu, eso te lo aseguro.
Me gusta verlo con buen ánimo, es muy pícaro...
De pronto oímos alguien tocar las puertas, pensé que es mi padre pero no lo es, es un hombre de misma edad que mi padre o quizás uno o dos años mayor, mirándonos.
-¿Estoy molestando? – cuestiona
Solamente mira a Samuel, es su padre de seguro.
-¡Papa!
Samuel se acerca a él, dándole un abrazo, es ahora que su padre me mira, un extraño sentimiento recorre todo mi cuerpo, sentí mala energía.
-Me dijiste que estarás aquí – le dice su papa
-Entra, por favor, quiero que conozcas a Carla.
Quizás estoy imaginando cosas, no dormí bien anoche, estoy segura que su papa es buena persona, entre otras cosas.
-¿Así que tu eres Carla? – dijo al acercarse a mi
-Buenos días, señor.
-Enrique – dijo, presentándose
De todos modos me da mucha vergüenza llamarlo por su nombre, acaba de conocerlo...
-Llámame Enrique – añade
Me mira en los ojos más de cinco segundos y no es una mirada buena, me da miedo.
¿Es posible que me sienta así estando en su compañía?
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfic¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL