''TU Y YO, TENEMOS UN AMOR MUCHO MAS GRANDE QUE TODOS AQUELLOS KILOMETROS QUE NOS DISTANCIAN. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Decidí planear mi viaje a Londres, se que Samuel tendrá que pensarlo bien unos días, es su decisión, quizás nuestro amor sea más fuerte que todo, podríamos sobrevivir estar separados por un año, estoy segura.
-Yo jamás podría vivir en Londres, es que allí está lloviendo todos los días – comenta Lu
-Eso es lo que menos importa – respondí
-¿Sigues triste por lo de Samuel?
-Quiero irme a Londres pero no quiero hacerlo sin él, si él piensa que es lo mejor entonces no puedo negarlo.
-Carla, por dios, ustedes dos se aman más que cualquier otra persona que ha conocido en mi vida, creo que su amor sobreviviría diez años de distancia.
Sonreí... me hico reír mucho, quizás es verdad.
-Yo te extrañare mucho, Carla.
-Y yo a ti, no tienes ni idea.
-Te juro que Madrid se convertirá en una ciudad llena de soledad sin ti, no sé que voy a hacer...
Quise llamar a Samuel, quería saber como esta, averiguar todo pero creo que quizás debía esperar hasta que el me llama o visita.
-¿Sigues pensando en él? – cuestiona Lu
-Siempre estoy pensando en el.
-Mira, estoy segura que Samuel tomara una buena decisión.
-Yo también.
Mentira.
No estaba tan segura, tenía miedo, estar sin él es difícil...
No me quedaba de otra sino esperar hasta que me diga lo que ha decidido hacer, no puedo obsesionarme con el tema. Además, le prometí a Lu que vamos a salir de fiesta para celebrar un poco el fin del curso y otras cosas más.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
No dormí bien en dos o tres noches, ya perdí la cuenta, aun no se qué hacer al respeto a todo lo que hable con Carla. Quiero irme con ella pero también creo que debía esperar un poco, pensarlo bien, utilizar el tiempo para descansar y tomar buenas decisiones.
-¿Por qué no comes, hijo? – cuestiona mi mama
La visite, estaba aburrido, almorzamos juntos.
-¿Crees que debía irme con ella o quedarme aquí? – cuestione
-Es una decisión que tú tienes que tomar solo – responde
Muy buena respuesta y muy lógica, de hecho.
-Yo no sé qué hacer, mama.
Me mira sospechosa, piensa en algo, me conoce muy bien, soy su hijo...
-¿Por qué tanto huyes de felicidad?
-¿Qué?
-Desde siempre querías irte y ahora prefieres elegir un camino corto, un camino que no te lleva donde querías estar, es como si prefieres seguir viviendo esta vida cuando sabes muy bien como lo soportabas.
-Lo sé... me metía en muchos problemas.
-¿Quieres seguir metido en problemas durante toda la vida? ¿No prefieres salir de aquí y empezar la vida que siempre querías tener?
Muy buenas preguntas... me hacen pensar mucho, creo que estoy destruyendo mi propia felicidad, por alguna razón pero no sé porque, no entiendo porque.
Quizás es porque nunca ha sabido como ser feliz, al menos no hasta que me enamore de Carla.
-Yo la amo, mama... y estoy completamente seguro que es un amor para toda la vida.
-Lo sé, lo veo en tus ojos, jamás te vi tan feliz y es por eso que no entiendo porque pretendes huir de tu final feliz.
Soy un desastre, debe ser por eso...
Lo que sea que decido, eso será para el bien de Carla, nada más que eso, siempre ha pensando en ella y así será para toda la vida. Yo creo que distancia no puede destruir lo que habíamos construido, nada ni nadie podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL