''EL CORAZON FUE HECHO PARA SER ROTO. ''
CARLA ROSON CALERUEGA
Dos semanas después de que Samuel y yo volvimos al Madrid todo parecía ser diferente... él no tenía mucho tiempo para pasarlo conmigo, trabajaba todos los días. Lo que me extraño mas fue llamada de Christian.
¿Qué quería ese?
Además, Ander también se comunico conmigo... me dijo que está muy arrepentido por todo lo que sucedió con Polo cuando lo expulsaron.
¿Me pide perdón después de tanto tiempo?
Igual podría hablar con él, a pesar de todo era mi mejor amigo y no lo veo tan cercano de Rebeka o Christian. Eso me recordó que debía hablar con Christian, a ver que quería, me dijo que era importante, quizás tiene algo que ver con Samuel.
Decidí encontrarme con él en un café cerca de colegio, en camino allí recibí un mensaje por parte de Samuel.
Lo extraño mucho...
SAMUEL: ¿Cómo estas, hermosa?
CARLA: Hola, guapo. Tengo ganas de besarte mucho y te tengo preparada una sorpresa esta noche.
SAMUEL: ¿De qué sorpresa se trata?
CARLA: Te lo digo más luego.
SAMUEL: No puedo esperar hasta terminar con este puto trabajo y verte, mi amor.
Lo que este chico provoca en mi nadie lo hace... pero decidió no decirle sobre llamada de Christian. No sé si siguen hablando sobre todo después de esa discusión en casa de Christian.
Al fin, me encontré con Christian, dispuesta a mandarlo a la mierda si empieza decir malas cosas sobre Samuel... quien sabe porque discutieron.
-¿Qué fue tan urgente que necesitas llamarme a mí? – pregunto mientras estábamos sentados en silencio
-Es sobre Samuel.
-¿Qué quieres, Christian?
-Tú no lo conoces, Carla... es hora de que te enteras de la verdad.
-Claro... yo no lo conozco ni él me conoce a mi... típico.
¿Por qué todos siguen estando en contra nuestra?
-No me estas entendiendo.
-Lo sé, no me soportas y por eso estas enojado con él. ¿Cuándo vas a dejar de meterte en asuntos de resto del mundo?
-¿Sabes porque se acerco Samuel a ti? ¿Crees porque eres tan atractiva que no se resistió y necesitaba ver si tienen alguna oportunidad contigo?
-Cállate.
-Dime sinceramente.
-Tu no sabes lo que hay entre nosotros o como sucedieron las cosas.
-Lo sé, mejor que tu... eres una persona mas que no importa, a Samuel no le importas. Él lo hico por apuesta, fue su idea, créeme.
-Me estas mintiendo.
¿Apuesta? No le creo nada.
-A Samuel se le ocurrió divina idea de seducirte y filmarte mientras lo hacen para poder utilizarlo para humillarte. ¿Aun sigues sorprendida? Es clásico Samuel, no le importa nada ni nadie que el mismo.
No puede ser. ¿Qué quería conseguir con esto?
-¿Aun no me crees?
-Samuel es diferente, es... es incapaz de hacer una cosa así, se acerco a mi...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL