CAPITULO 11

938 48 4
                                    

''CUANDO UNA PERSONA TE ATRAE, SOLO SIGNIFICA QUE TU SUBCONSCIENTE ES ATRAIDO POR SU SUBCONSCIENTE. Y LO QUE LLAMAMOS DESTINO, SOLO SON DOS NEUROSIS QUE HACEN BUENA PAREJA. ''

CARLA ROSON CALERUEGA

El siguiente día me desperté en cama de Samuel, no hicimos nada, terminamos dormidos y nada más.

No me acosté con el...

No sé porque me sentí rara, quizás no esperaba meterme en su cama sin hacer nada.

Al moverme no lo veo, eso me asusto... por eso levante e inmediatamente salí de habitación.

Entre en salón y me di cuenta de olor muy rico del cocina... vi a Samuel cocinando sin camiseta.

Joder.

Este chico era perfecto, cocinaba casi desnudo una comida muy rica, me hacia reír a veces pero me atrae mucho así que no tiene porque hacerme reír.

Me acerco a el por detrás, suspirándole en el oído.

-Buenos días.

Samuel sonríe, le gustaba oír mi voz tan profunda, siempre quise tener un novio que sabe cocinar y hacerme sentir placer por todo el cuerpo.

Samuel era buen cocinero, sin duda y el resto ya veremos supongo...

-Despertaste. – dice, mirándome fijamente

Cocinaba unos tostados franceses y nos preparo dos jugos de naranja... joder este chico me vuelve loco.

-¿Necesitas ayuda? – le pregunto

-Que va, ya todo está terminado, vamos a comer. – dice, poniendo tostadas en dos platos, yo tomaba jugos y nos fuimos a sentar por mesa y disfrutar de un desayuno delicioso juntos.

El desayuno no era lo único delicioso aquí...

-¿Te gusta? – pregunta, preocupado

-Me encanta.

No pude dejar de observar su abdomen, algo muy impropio por mi parte en hora del desayuno.

-¿Qué comida te gusta más? – pregunta muy interesado

No sabía que decir, me gustaba todo, no era una pija que necesitaba tener caviar y una copa de vino más caro, me basta con tostadas francesas y un jugo de naranja.

-No tengo preferencias, la verdad... de hecho me gustan macarrones, eres un buen cocinero.

-Me gusta cocinar.

-¿Desde cuándo trabajas en ese restaurante?

-Dos anos.

Me parece bastante ocupado para alguien quien tiene un solo trabajo, de todos modos aun creí que hay algo misterioso en el... hay algo que él prefiere esconder de todo el mundo y necesitaba saber qué.

-Quiero conseguir mucho dinero para poder lograr obtener una beca para estudiar afuera. – comenta

¿Quería estudiar fuera de España? Qué raro, la verdad... al menos es raro oírlo de alguien como él.

-¿Dónde?

-No sé, cualquier lugar...Londres, quizás.

Al terminar con comida ambos quedamos sentados, estábamos bastante cerca, un silencio no trae nada bien... solamente quise saltar en sus brazos y follarlo ahora mismo en esta mesa.

-¿Por qué me miras así? – me pregunta

-¿Así como?

-No sé, eres diferente, sonríes, no eres fría... de un día a otro cambias.

-Igual que tu... te acercas a me dé un día a otro aunque dices que es porque te intereso.

Samuel se acerca a mí, mirándome en los ojos.

-Me interesas, siempre me vas interesar desde el día que primera vez sentí cuanto me interesa tu vida... me atraes y yo te atraigo.

Es verdad... existe una gran atracción entre nosotros dos... dicen que las personas diferentes de atraen, así es con nosotros.

SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ

Atracción es lo que yo siento por Carla... es bella, es imposible no sentirme así... todos chicos andan detrás de ella. De un momento a otro siento su pierna tocando mi miembro lentamente mientras me sonríe con una gran sonrisa seductora.

-¿Todo bien? – dice

¿Por qué todo con ella tenía que ver con seducción y los juegos?

-Logras ponerme con tal solo tocarme. – confieso

Mi mente de alguna manera olvida la razón por la que trato conquistar a Carla y mi corazón me dice que no debo jugar con sentimientos de una chica. ¿Y si ella lo merece? Pero no lo merece, es tan dulce y tierna... cuando conocí su verdadera cara digo que soy idiota por hacer apuesta.

Carla sigue acariciando mi miembro, yo pongo mi mano sobre esa misma pierna, la acaricio, le doy suaves caricias... la hago sentir más cariño y amor por parte de un ser humano.

Carla no es un objeto, no sé porque todos insisten seguir viéndola así.

Carla pone mano sobre mi pelo, tocándome.

Como me gusta sentir esos manos en mi pelo, me acaricia con mucho cuidado y de manera tan perfecta. En cuanto descubre lo de apuesta no va darme caricias, va darme varias cachetadas.

La quería tener, ahora mismo... la quiero tener en mi cama, quiero hacerla gritar de tanto placer que pienso hacerla sentir, va correrse tantas veces que va necesitar un poco de descanso... así me siento cuando pienso en ella.

Estoy harto de estar solo y decepcionado de toda mi vida, ella me hace sonreír hasta cuando se pone dura y fría. Notaba que no tiene maquillaje y es tan perfecta... eso es pura belleza, ver una chica sin maquillaje y sentir toda la emoción que ella mueve en ti.

-A ti te gustan estos juegos... te gusta jugar. – comento

Carla se acerca a mí, poniendo manos sobre mi cuello, suspirando en mi oído...

-Sobretodo contigo. – responde

Pero no era juego, ella necesitaba diversión y algo nuevo... y yo pues yo tenía claro porque lo hacía aunque empezaba sentir algunas cosas por ella y creo que es algo fuerte.

Ambos estábamos cayendo en nuestro propio juego... juego de diversión sin sentir un solo sentimiento y ahora los dos sabíamos cómo nos sentíamos.

-A mí también me gustan los juegos. – confieso

Carla acaricia mi rostro, mira mis labios, estamos tan cerca... lo siguiente que hace es besarme... este beso fue pura explosión, hubo de todo... fuego, lenguas, sensación, pasión, todo.

Ojala podríamos quedar en esa posición para siempre... mis intenciones no son malas pero así parecía por sentir toda puta presión por parte de gente que me rodea.

Carla no me hico sentir presión, me hico sentir otras cosas y eso era mi salvación.

Apuesta |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora