''CUANDO SOMOS AMADOS, NO DUDAMOS DE NADA. CUANDO AMAMOS, DUDAMOS DE TODO.''
CARLA ROSON CALERUEGA
Samuel por fin decidió venir a mi casa, lo noto muy raro últimamente, sé que eso tiene que ver conmigo o con su padre. De eso no hay duda, está demasiado tenso y eso no me calma ni un poquito.
Le deje entrar en casa y ambos nos fuimos al salón...
-Si quieres podríamos ir a mi habitación y hablar allí tranquilamente.
-No será necesario – responde
Joder.
Cuando lo veo comportándose así ya sé que las cosas van muy mal.
-Samuel...
-Hable con mi padre – dijo
¿De qué hablo con él?
-Ahora necesito hablar contigo – añadió
-¿Conmigo?
-Carla, lo sé todo, llego la hora para que tengamos una conversación seria – dijo
-Si, lo es, estoy completamente de acuerdo contigo.
Ambos sentamos en el sofá, el suspira profundamente, ya sé que toda la temita le hace hervir la sangre, es evidente que ya sabe todo, no tengo ni menor idea como lo descubrió.
-¿Qué te dijo él? – cuestione
-Pues... según él, tú lo inventaste todo.
-¿Y tú le crees?
Es una pregunta inútil, se que el confía en mi...
-¿Samuel?
Su silencio no dice lo mismo.
-Por favor, dime que me crees.
-Si te creo pero es mi papa, Carla.
-No puedo creer lo que estoy escuchando.
Pensé que siempre confiara en mí aunque soy yo la que desconfía de él en primer lugar, no me dio otra alternativa la primera vez que se acerco a mí pero ahora aprendí como confiarle.
-Mira, Samuel... yo puedo repetirlo todo de nuevo aunque no tengo ni menor idea como lo descubriste.
-Como lo descubrí es lo que menos importa...
-¿Por qué desconfías de mi?
-Yo...
-¿Qué te dijo tu padre?
Samuel evita el tema, se levanta de sofá, no entiendo que mierda pudo haberle dicho para que desconfiara tanto de mí, no lo entiendo.
-Lo que sea que me dijo no importa, estoy muy confundido.
-Pensé que confías en mi, pase lo que pase...
Samuel da vuelta, ni puede mirarme, yo no puedo creer que después de todo por lo que hemos pasado el se comporta como un niño pequeño.
-Desconfías de mi... - murmure
Samuel sigue dándome espalda, queda callado, ni siquiera sé que tiene metido en la cabeza.
SAMUEL GARCIA DOMINGUEZ
No la puedo ni mirar, me duele el corazón, no es que desconfía de ella pero mi padre parecía ser muy sincero. Por un lado ni siquiera le conozco pero por otro lado no entiendo porque mentiría sobre una cosa así pero Carla tampoco es esa clase de chicas, ella es buena, jamás mentiría cuando se trata de mi padre.
-¿Samuel?
No puedo dar vuelta y mirarla, no puedo.
-Samuel, por favor, mírame.
Di vuelta, mirándola.
-¿De verdad desconfías de mi?
-No desconfió de ti.
-¿Entonces?
-Sigo pensando en todo lo que mi papa me dijo.
-¿Y?
-No sé en qué creer, de verdad.
-No merezco esto, Samuel... no pensé que caerás tan bajo como para desconfiar de mi sobre un asunto así.
-No lo entiendes...
-¿Sabes qué? Mejor vete.
-Carla, por favor...
-¡Vete a tu puta casa!
-No, quiero seguir hablando contigo.
-¿Sobre qué? Creo que ya has dicho todo lo que estas pensando, si tanto desconfías de mi entonces vete y no vuelves nunca más.
-Yo te amo – dije al dar una paso hacia ella
-Pero me haces mucho daño con estas dudas.
-No se me hace nada fácil dudar de ti, créeme.
-¿Así que estas dudando de mi?
-No, yo...
Ella me empuja, me mira con ojos llenos de lágrimas, me pase un poco, no quise decirle eso pero se me hace difícil hablar con ella cuando se pone así, tampoco quería faltarle el respeto.
-Carla...
Ella sube por escaleras casi corriendo, dejándome solo, supongo que eso me lo merezco, lo único que quiero saber y entender es que paso.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta |CARMUEL|
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamores de quien menos esperas y todo por una apuesta? CARMUEL