¿Cuándo Sher y Levi lo harán público?
Levi es más bien un tipo privado y prefiere que se den cuenta solos. Sher sabe que todos son conscientes de que algo pasa entre ellos dos y siente que sería tonto aclararlo (Por supuesto que todos ya notaron que hay algo entre ellos, no son muy buenos disimulando jajajaja)¿Cuál es la historia de Las Bestias?
¿Los Chicos de Blue? Escribí una trilogía llamada Los Chitas donde doy un poco de backstory sobre ellos, aunque de la Bestia que más aprendemos es Angelina. Todos son chicos con pasados complicados pero encontraron una familia en Los Chitas y ahora están bien. Si no la leíste, está disponible en mi perfil.¿Pablo está enamorado de Némesis o solo es atracción?
Pablo definitivamente se siente atraído hacia Némesis, ¿Está enamorado? Probablemente.¿Te gusta la pizza con piña?
No, perdón jajajaja¿Tengo que crear un ship de Pablo y Némesis o me dejo de hacer ilusiones?
Todo depende de Némesis, no puedo decir mucho más¿Habrá un nuevo personaje o serán los mismos desde ahora?
No, estamos llegando al desenlace de la historia y creo que ya tenemos bastante con los que tenemos. Si aparecen serán secundarios.En un capítulo mencionan a los Elementos, ¿Aparecerán o solo son mencionados?
Todo comenzó con ellos así que me apareció apropiado que volvieran para el final de esta larga guerra, sin embargo no tendrán un papel protagónico ya que esta Saga está enfocada en los Genetics.¿De dónde eres, de qué país?
Buenos Aires, Argentina.Ahora mismo Sebastian (su conciencia o espíritu) ¿Dónde está? ¿Puede pelear por volver a ser él mismo?
Está vivo pero Urian se encuentra dentro de él. Como explicó, el Éter es un parásito dentro suyo que actúa como un detonante negativo en él. Aunque Sher le prometió salvarlo, depende de su fuerza de voluntad vencer a Urian. Nadie más puede ayudarlo.¿Harías un POV de Sebastian?
Ya veremos 👀¿Sebastian y Sher dejarán de pelear algún día?
Ellos nunca estuvieron realmente peleados. Se aman, son familia, sin embargo decidieron tomar caminos diferentes, ¿Volverán a reencontrarse como iguales? Eso está por verse.¿Sebastian va a volver a ser bueno?
Creo que ser "bueno" es muy relativo. Sebastian cree, o se convenció a sí mismo, de lo que él está haciendo está bien. Quizás es Urian actuando en él. Sea lo que sea, lo sabrán al final de esta historia.¿Cómo te inspiras para crear historias tan buenas?
No sé si son buenas o no pero simplemente me gusta escribir jajajaj tengo mil mundos en mi cabeza y en algún lado tengo que plasmarlos o me voy a terminar volviendo loca.
Me es más fácil crear mundos que vivir en el real, sinceramente.¿Sher se va a unir a Sebastian y Urian?
Eso significaría estar en contra de Levi y todos los que ama, Sher intentaría recuperar a Sebastian.¿Qué pasará cuando Levi regrese a todos a la otra dimensión?
Si Levi sobrevive y si ganan la guerra, todo seguirá su curso natural para los humanos de la dimensión verdadera, los que vuelvan desde la dimensión de la guerra deberán adaptarse al mundo real.-
Espero haber respondido algunas de sus dudas, ¡Gracias por participar!
ESTÁS LEYENDO
Genetics
ActionSebastian se ha aliado con Urian para destruir a los Dioses de una vez por todas y depende de los Genetics acabar con ellos. El problema es qué hay cinco personas en el mundo que conocen a Sebastian y cómo podrían derrotarlo y todas ellas se encuent...