Intenté tragarla y luego tosí cunado lo logré, medio asfixiada aún. Lucy apareció de pronto a mi lado, mientras la puerta estaba ya cerrada.
-____ ¿estás bien?- me preguntó pero la tos seca que salía de mi garganta me impedía hablar. -te daré un poco de agua, espera- corrió hacía la llave y tomó un vaso llenándolo rápidamente con agua.
Se acercó a mí y me extendió el vaso, yo sólo tomé del agua esperando que aquel ardor en la garganta desapareciera y la tos se fuera también para volver a tomar aire.
-¿Mejor?- preguntó
-Sí- dejé el vaso sobre la mesita de la cocina- gracias.
-Eso te pasa por atragantarte de comida- bromeó.
-Bueno, eso me pasa porque me hiciste venir desde el otro continente sin comer- refuté, riendo.
Lucy se sentó a mi lado y me arrebató la galleta para terminar de comerla ella.
-¡Oye!
-Hay pizza en el refrigerador, creo que eso podría llenarte más que una galleta- dijo.
-Tengo más sueño que hambre, así que mejor mañana me llevas a desayunar- sonreí -oye, Lucy...- vacilé y me dediqué a juguetear con los dedos de mi mano -Jungkook es... ¿tu novio?
-Y lo que más amo.
-¿Y por qué no me habías contado, señorita?- me hice la indignada.
-Porque... llevo un mes saliendo con él.
-¿Un mes? ¡nuestra última llamada fue ayer!- le recalqué.
Ella se encogió de hombros en su lugar.
-Bueno, bueno, quería darte la sorpresa.
-Pues lo lograste, pensé que después de lo de Cris tú ya no...- me quedé a la mitad de la frase, pero ella me entendió.
-Si, yo también lo pensé. Si no, no hubiera huido del país como cobardemente lo hice- sonrió -Pero conocí a Jungkook y... lo amo.
-¿De verdad? hace un mes que salen, que tanto lo puedes conocer- musité.
-Lo suficiente, ___, pensé que estarías contenta por mi.
-¡Lo estoy!- y lo estaba de verdad, pero algo se removía dentro de mi, algo que me hacía estar confundida. Ese tipo de confusión cuando no te explicas el por qué las cosas avanzan tan rápido y cambian de un día para otro. -Estoy feliz de que hayas seguido adelante con tu vida, me pones el ejemplo- admití.
-¿Qué quieres decir con que te pongo el ejemplo? ¿sigues enamorada de Jeremy?- saltó hacia atrás mirándome con los ojos bien abiertos.
-¡Para nada! eso ya pasó, a lo que me refiero es que no te quedas estancada en el pasado; como yo con el accidente de mis padres.
-Oh, ___, eso fue hace ya tres años, ahora eres una fotógrafa profesional de 22 y tienes mucho que sacar de esa vida que llevas- me pasó el brazo por los hombros -pero ahora, no hablemos de temas tristes, mejor dime ¿has conocido a alguien especial?
Sonreí ante su curiosidad y su enorme sonrisa indagante.
Pero a la mente me vino el nombre de Jeon Jungkook, como una oleada del viento rápida y fugaz.
-Que cosa más extraña...
-¿Qué? ¿a quién conociste?- me di cuenta entonces de lo que había pronunciado en voz alta, o suficientemente fuerte como para que Lucy me oyera.
-¿Eh? ah...- tartamudeé.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...