-¿Quién eres?- pregunté. Su rostro me era conocido pero aún así parecía una persona extraña.
-Tu otra yo.
Me solté a reír.
-Sí, claro. No puedes ser mi "otra yo", ¡yo no me podría esos tacones tan altos!
-Sí, bueno, pero resulta que yo hago cosas que tú normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta Jungkook.
-¿Jeon Jungkook?- vociferé echándome hacía atrás.
-¿Lo ves?- dijo de lo más tranquila -Tú no lo aceptas, yo sí.
-Jungkook no me gusta, ¿estás loca? ¡Es el novio de Lucy!
-Deja la histeria que sabes que tengo razón.
-Demente- farfullé.
-Bueno, ¿y qué si no fuera novio de Lucy? ¿aceptarías que te gusta?
-No.
Ella rió y su risa burlona me incomodó.
-Claro, porque si no fuera novio de Lucy, quizá no lo hubieras conocido- pensó.
-No me gusta Jungkook.
-Repítelo hasta que te lo creas, porque a mi no me engañas- me sonrió.
-¡Guarda silencio!
-¿Por qué? Nadie puede oírnos, sólo estamos tú y yo. Si aceptas que Jungkook te gusta, dejaré de molestarte.
-No- me crucé de brazos.
-Como quieras- se encogió de hombros -A fin de cuentas para eso estoy yo.
-No sé de quién seas la otra parte, porque de mí, no.
-Como digas- manoteó restándole importancia a mi comentario -Pero ten en cuenta que yo sí acepto que Jungkook me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.
El sudor estaba por toda mi cara cuando desperté jadeante entre las sábanas. Eso sí había sido una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más. Miré el reloj, eran las 8 de la mañana. Recordé los planes que tenía con Jin y salí disparada de la cama para bañarme y vestirme.
Salí entonces a buscar a Jin pasadas de las 9:30 y como siempre, esa bonita sonrisa en su rostro de ángel me alegró la mañana.
-Hola- me saludó.
-Hola.
-¿Lista para irnos?
-Claro.
Enredé mi brazo al suyo y nos encaminamos a su auto color negro. Me abrió la puerta y luego puso el auto en marcha. El auto rugió bajo nosotros y las llantas comenzarón a rodar.
-¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿quién no querías que te oyera?
Solté una delicada risa tonta.
-Lucy y Jun... Jungkook.
-¿Por qué?, déjame adivinar, las especulaciones de Lucy.- rió.
-Emm... sí, eso.
Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mi vacilar a la hora de responder.
Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saqué un par de fotografías de cada monumento mientras que la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue visible sol de la ciudad de Venecia.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...