-Chiaro, per me non c'é nessun problema (Por supuesto, por mí no hay ningún problema.)- respondió él y luego sonrió.
-Gracias- dijo Lucy y luego me miró.
-¿En español?, por favor- dije y los dos rieron.
-Que si, que no hay problema- dijo mi amiga.
Miré a Jungkook .
-¿Seguro que no tienes cosas que hacer y que no te estoy quitando el tiempo por mi capricho? porque puedo esperar a que Lucy tenga tiempo, no hay prisa, de verdad.
-No- me respondió -Por mi está bien, al menos que no quieras ir conmigo- rió.
-No, digo, si- sacudí la cabeza -Quiero decir, gracias por llevarme.
-A él le gusta ese lugar, seguro está más que encantado, él te puede dar el tour- Bromeó Lucy.
-Y para mi sería todo un placer- se rió y mostró todas las perlas blancas que formaban su sonrisa, en la que por un segundo, me perdí.
-Gracias- musité y me giré de nuevo a mirar el televisor.
Me había asustado un poco el inusual hecho, desvié completamente mi atención de mi mejor amiga y su novio a propósito, debido al pensamiento que la reacción había producido y me puse a pensar en eso. ¿Por qué encontraba a Jungkook demasiado atractivo? Sí lo era pero lo que realmente me preguntaba era ¿Por qué todo de él me causaba una sensación extraña? Miré de reojo a la felíz pareja a mis espaldas y pude ver la sonrisa de Jungkook volar hacia Lucy. Entonces llegué a la conclusión fácil. Estaba deslumbrada por él, era el joven más apuesto con el que me había topado en toda mi vida. Me reí discretamente, que suerte la de Lucy.
-¿Te quedas a cenar?- preguntó ella después de un rato -¿Sabes? Con ___ se me ocurrió una idea hoy, ¿por qué no salimos un día los cuatro? Nosotros tres y Yoongi- Explicó ella sin esperar la respuesta de su novio la primera pregunta.
-No, cielo, no puedo quedarme, hoy hay cena familiar- torció el gesto- y lo de la salida de los cuatro suena estupendo, le comentaré a Yoongi hoy.
¿Debería preocuparme? Sabía que Lucy ocultaba muy dentro de ella la idea de emparejarme con alguien, pero pensar en el hecho... ¿qué tan malo podría llegar a ser si se trataba del hermano de Jungkook? seguro también era apuesto.
-Hasta mañana, vendré a desearte buena suerte antes de que te vayas- dijo Jungkook a su novia y luego besó su frente.
-Gracias amor.
-___- me giré a ver a Jungkook de nuevo al escuchar mi nombre -Mañana tenemos muchas cosas que hacer, espero no te canses- sonrió.
De pronto sentí una emoción que no pude explicar, un ligero entusiasmo allí, cerca de donde se encontraba la fierecilla enjaulada.
-Hasta mañana- musité y le devolví la sonrisa.
Lucy y Jungkook salieron hasta la puerta en donde tardaron más de cinco minutos en despedirse: trate de no pensar en ello, porque a fin de cuentas, su manera de decirse "adiós" era algo que a mi no me incumbía.
Luego de que oí la puerta cerrarse, Lucy se sentó en el sofá a mi lado y suspiró.
-¿No es perfecto?
-¿Qué cosa?- pregunté confundida.
-Mi novio- dijo con aire de orgullo.
Yo reí pero no dije nada. Aún cuando Lucy me lo había preguntado no podía decirle lo que pensaba. Sí, sí era perfecto, pero por alguna razón, mi boca no podía soltar esas palabras enfrente de mi amiga.
-¿A qué hora te irás mañana?
-A las 6.
-¿De la tarde?
-De la mañana.
Abrí demasiado mis ojos por la sorpresa y la miré.
-¿Seis de la mañana? ¿y a qué hora vendrás?
-No lo sé, la isla de Torcello está un poco lejos, quizá venga como a las cinco de la tarde.
-Pero si sólo es una entrevista ¿por qué tardarás tanto?
-Porque si me aceptan, me quedaré para que me capaciten o algo así- se encogio de hombros.
-Voy a extrañarte
Ella rió
-Me extrañarás más si consigo el trabajo, porque saldré hasta las 8 de la noche- volvió a reír y esta vez yo me uní a su risa.
-Lu, estoy cansada, me acostaré ya.
-¿Tan pronto? pero si son las nueve de la noche.
-Nueve cuarenta- corregí -Y si, estoy muy cansada y quiero dormir.
Bueno, de lo que había dicho, sólo la primera parte era cierta porque tenía miedo de volver a soñar la misma pesadilla de la noche anterior.
-Está bien, buenas noches.
-Buenas noches- Me levanté del sofá y caminé hasta mi habitación.
-¡Ah! Mañana te tienes que levantar temprano- me avisó -Jungkook vendrá antes de que yo me vaya y luego te llevará al puente de los suspiros.
Me detuve antes de entrar a mi habitación.
-Genial- mascullé y sonreí.
Me introduje a mi habitación y me arropé para dormir, luego me acosté en la suave cama y me cubrí con las sábanas. Me quedé mirando el techo en total oscuridad y alcanzaba a persivir el sonido del televisor proveniente de la sala.
Sentía el entusiasmo crecer con cada minuto que pasaba, mañana iría al famoso Puente de los Suspiros, un lugar que he querido visitar desde que Lucy se vino a vivir aquí, pero había otra razón para alimentar ese entusiasmo, y era que pasaría un buen rato con Jungkook. Pero aún no sabía por qué esa idea me entusiasmaba tanto y sin darme cuenta ya estaba dormida.
Los golpes en la puerta me despertaron y entonces me percaté de la voz de Lucy del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...