-Hola.
-Hola- susurré medio confundida.
-¿Puedo pasar?
-Adelante- animó Lucy, esperando ver la escena que ya imaginaba.
Recordé las palabras de Yoongi de esta mañana, y me esforcé por no sacarle provecho al asunto. Al menos no a propósito.
Jin condujo sus pies hasta quedar detrás de mí y luego yo cerré la puerta, temiendo por lo que pudiera pasar a continuación.
-Ten, son para ti- me dijo cuando lo miré y me extendió el gran ramo de rosas.
No quería, pero no pude evitarlo y mire de reojo a Jungkook, quien tenía un ligero ceño fruncido. Luego a Lucy que miraba la escena con sus ojos llenos de emoción, como esas niñas que ven un espectáculo de navidad en primera fila y apenas pueden esperar para saludar al sujeto gordo vestido de Santa Claus.
-Gracias Jinnie- tartamudeé, tomando el ramo.
-Te dije que lo haría y bueno, yo siempre cumplo.
Antes de que yo pudiera decir algo, Lucy habló, pero para Jungkook.
-Oh, amor, eso me hizo recordar, gracias por la rosa- besó su mejilla.
Jungkook desconcertado, ahora frunció el ceño completamente.
-¿Cuál rosa?
Oh oh. Pensé.
El corazón se me aceleró en un intento de explotar de nerviosismo y las manos desprendieron un poco de sudor frío.
-¡Eh, Jungkook!- dije adelantándome a la situación -La rosa que le dejaste a Lucy ayer, como disculpa porque no pudiste venir, ¿recuerdas?- rogaba porque Jungkook me siguiera la corriente y también porque no se molestara conmigo.
Miré de reojo a Jin, quien guardaba silencio y su rostro me decía que trataba de entender lo que estaba sucediendo.
Los ojos de Jungkook me miraron, extraños. Fue una mirada que no sé cómo describir, sus ojos algo me dijeron pero no entendí, estaba demasiado nerviosa como para ponerme a descifrar el mensaje que me gritaban. Luego de un silencio, Jungkook retiró su mirada de mí y le sonrió a Lucy.
-Sí, ya recuerdo. De nada.
Suspiré de alivio.
Después de eso, Lucy regresó al ataqué.
-Y Jin, ¿a qué se debe tan gran detalle con ___?- preguntó Lucy, preparada quizá para la bulla.
-Eh.. mmm... yo...- tartamudeó.
-Porque somos excelentes amigo, ¿Verdad Jin?
-Claro.
-Les daremos privacidad. Jin y yo iremos a mi habitación- tomé la mano de Jin mientras que con la otra aun sostenía el ramo -Vamos Jin- lo llevé hasta mi cuarto, mientras que éste trataba de comprender mucho más todo lo que había ocurrido antes.
La mirada inquisidora de Lucy estaba a mis espaldas y la de Jungkook, desconcertado, también nos seguía, hasta que nos deshicimos de ambas al cerrar la puerta.
Cerré los ojos y suspiré.
-Dios...-murmuré aliviada.
-¿Qué acaba de ocurrir allá afuera?
Le miré y suspiré de nuevo cerrando los ojos, era hora de contarle todo.
-Tenemos que hablar- dije y le hice seña de que se sentara sobre la cama entre tanto que yo me sentaba a su lado y ponía el ramo sobre la almohada.
-¿Qué pasa?- preguntó inquieto.
-¿Recuerdas ayer cuando te pregunté si alguna vez te había gustado alguien prohibido?
-Sí.
-Bueno... creo que estoy enamorada de Jungkook.
-¡¿Qué tú qué?!
-¡Shhhh!- exclamé revoloteando mis manos para que bajara su tono de voz -Yoongi me hizo darme cuenta de ello.
-Pero es el novio de Lucy y ella es tu mejor amiga- susurró con un leve tono de desesperación.
-¿Y crees que no lo sé?- dije triste -Pero uno no decide de quien enamorarse- cité lo que hace unas horas había prendido de Yoongi.
-¿Y lo de la rosa?
-Bueno, Lucy llegó ayer y la vio tendida sobre la mesa de centro, me preguntó que si fuiste tú quien me la había dado y dije que no, ya sabes, no quería que empezara a especular más de lo que ya hace; entonces le dije que era Jungkook quien se la había dejado a ella, porque no podía decirle que su novio me la había dado a mí.
-Eres una gran amiga, ___- me acarició el hombro.
-Claro que no, ¿qué clase de amiga se enamora del novio de su mejor amiga?
-Bueno, quitando eso. Entonces, ¿te molesta que yo...? Ya sabes.
-Jin, no quiero usarte para darle celos a Jungkook.
-No siento que me uses. Aunque Jungkook sí se pone celoso, cosa que no debería.
-Eres un gran amigo para mí. Es así como te veo. Discúlpame.
-No tienes que pedir perdón por eso,- sonrió -eres muy linda, claro, pero también eres una amiga para mí.
-Gracias, Jin.
-¿Y ahora que piensas hacer?
-Trato de ignorar a Jungkook.
-¿Por eso no le abriste la puerta?- rió.
-¿Cómo sabes eso?
-Mi tía me dijo que lo vio sentado allá afuera, como si esperara algo.
Suspiré
-No siempre podrás evitarlo.
-Ya lo sé.
-¿Sabes? A lo mejor no es enamoramiento, simplemente es... un deslumbramiento muy profundo- trató de animarme.
-¿Qué diferencia hay?
-Que en uno estás enamorada y en el otro no- rió, pero su broma no me dio tanta gracia e inmediatamente volvió a la seriedad -Cuando me ocupes, sabes que voy a estar allí.
-Gracias, en serio, gracias.
Una vez aclaradas las cosas, Jin y yo pasamos el rato riéndonos, aunque mi risa no fuera con mucho sentido.
-Creo que ya es hora de irme. No quiero perderme la cena- dijo Jin mientras se sobaba la panza.
-Está bien. ojalá podamos vernos mañana- sonreí.
-Claro.
Me paré para abrir la puerta de mi habitación y Jin me siguió. En cuanto la puerta me dejo ver la escena que había del otro lado, deseé cerrarla de nuevo de un solo portazo. ¿Cuántas veces se necesitaba ver escenas amorosas entre Lucy y Jungkook para que mi corazón se rompiera de nuevo por completo? Me paré en seco y Jin detrás de mí. Jungkook y Lucy se separaron y sus bocas volvieron a ser dos. Algo dentro tironeó mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...