-____ ____- Se levantó -Que placer me da conocerte- Me extendió la mano y la tomé -Siéntate, por favor.
-Señor Boyne...
-John, por favor- me interrumpió.
-Bien, John. Esas fotografías no debió de llegar a usted, es que...
-¿Cómo que no?- se echó para atrás sorprendido.
-Es que esas fotos era...- luché con mi fuero interno para no decir "prohibida" y buscar la palabra adecuada- eran...
-¿Fenomenales?, ¿excelentes?, ¿hermosas?, ¿maravillosas?, ¿cautivadoras?- me interrumpió de nuevo.
Y a pesar de todo lo que dijo, aquello no se acercaba ni un poco al significado que yo le daba.
Me reí.
-No, es que...- resoplé frustrándome -Ese asunto es personal.
-Piénsalo, sería una bellísima exposición fotográfica- gesticuló, como imaginándose la escena, ignorando mi comentario. Luego de un segundo me miró -Y sin duda sería una gran oportunidad para ti. No me digas que no lo quieres. Todo fotógrafo lo quiere- presionó y tenía razón.
-¿Qué fotografías le dio Daniel?- inquirí, quería saber cuál era la imagen que le había fascinado tanto.
Suspiró al verme renuente, luego se levantó de su silla de cuero y fue por una carpeta azul de su archivero. Volvió a sentarse y me dio el folder. Lo tomé y lo abrí. El corazón se me expandió por todo el pecho y el estómago se me encogió. Entre mis manos tenía una de mis fotografías, una de las tantas imágenes que no había visto hace tiempo. El hermoso rostro de Jungkook exponía su perfil izquierdo y las luces de fondo de aquella feria proyectaban un centello en sus ojos. Era hermoso.
Sólo tuve que ver esa foto para acceder a que pudiera ver el resto.Entonces lo miré. Luego saqué de mi morral el sobre que contenía las demás y aun medio vacilante, lo deslicé sobre la madera del escritorio hasta las manos de Boyne.
Él me sonrió y luego abrió el sobre, sacando las fotografías. Cerré los ojos por un momento, bajando la cabeza. No sabía qué estaba haciendo, o mejor dicho, sí sabía pero no estaba segura de hacerlo. Lucy y Jungkook vinieron a mi cabeza. Si de una manera se dieran cuenta, ¿cuál sería su reacción? ¿lo creerían un abuso? ¿o quizá una burla? Sobre todo Jungkook, él es quien aparece en las fotos y... ¡Jungkook! Por un momento pude ver la cara de la moneda que aun no había visto.
Si Jungkook llegase a saber, ¿vendría a buscarme? Al menos para reclamarme, enfadarse o cualquier cosa y yo... lo volvería a ver. No es que eso vaya a cambiar las cosas, quizá me odiaba por destruir su relación con Lucy y más aun por publicarlo sin derecho alguno pero... era tanto el anhelo de saber de él que de cierta manera se había convertido en una necesidad. ¿Llegaría la noticia hasta dónde quiera que Jungkook se encontraba? Miré a Boyne y de pronto lo vi como un esperanza.
Él había terminado de ver todas mis fotografías y la sonrisa en su rostro me decía que le habían gustado. Repentinamente, la idea de exponerlas no me resultaba tan descabellada. No si eso, de alguna forma, me acercaba a Jungkook.
-Vaya- dijo Boyne, admirando la última imagen -Son fantásticas. Es como si te contaran una historia.
Me reí.
-Tienen una historia, no hay fotografía que no la tenga.
-Me gusta, estoy encantado con su trabajo, señorita ____. Sería un honor para nosotros exponer estas fotografías- me miró con los ojos llenos de emoción -¿Qué dice usted?
Entonces mi mente había cambiado por completo, mi perspectiva ya no era la misma que hace unas horas.
-Hagámoslo- acepté, llenando mi cabeza de la imagen de Jungkook, ignorando si estaba bien o mal.
La sonrisa de Boyne se volvió aun más intensa, acentuándose más en su rostro, luego me extendió la mano.
-Hagámoslo- repitió.
Estaba loca, severamente loca. Había aceptado la propuesta de Boyce y ahora no podía echarme para atrás. Y es que alguna parte de mi cabeza, tal vez la más destornillada, tenía la ridícula esperanza de que aquella exposición, de alguna manera me acercará a Jungkook.
Tenía que llamar a Boyne para darle el nombre de la exposición, me había dado sólo un día para pensarlo, ya que todo se llevaría acabo en menos de un mes, a finales de enero.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...