~39~

3.1K 277 5
                                    

El sujeto me sonrió, estirando sus delgados labios y alzó la mano para saludarme.

-Hola.

Sujeté su mano respondiendo al saludo y le devolví la sonrisa a sabiendas que la mía parecía turbia.

Como no hable nada, Dante volvió a la plática con Jungkook.

-¿Neanche parla spagnolo? (¿Ni siquiera habla español?)- le preguntó confundido.

Jungkook soltó una carcajada que al instante supo contener.

-Penso che odi questi posti, ma non la prende sul personale. Bene, è meglio che andiamo (Creo que odia estos lugares, pero no se lo toma como algo personal. Bueno mejor nos vamos)- el pesar en el rostro de Jungkook apareció de repente.

Al menos podía estudiar sus expresiones si no entendía nada de lo que hablaban.

Ma se siete appena arrivati! (¡Pero si acabas de llegar!)- parloteó el sujeto tras la barra.

-dobbiamo andare (tenemos que irnos)- una mueca se dibujó en el rostro de Jungkook.

-Okay, okay. Saluto Lucy (saludos a Lucy).

-Chiaro (claro)- Jungkook sonrió fugaz.

-Hasta pronto, ___. Me dio mucho gusto conocerte- me dijo con su acento italiano, distorsionando un poco el español.

-Adiós, Dante- dije tímida.

-Arriverdeci (Adiós)- dijo Jungkook despidiéndose con el movimiento de mano también.

-Arriverdeci, Jungkook (Adiós, Jungkook).

Jungkook me tomó de la cintura y el tacto cálido de su mano sobre mi cuerpo llegaba incluso a través de la ropa. La piel se me erizó, como si una corriente de electricidad recorriera mi cuerpo.

Me sacó de aquel lugar y pude respirar el aire fresco una vez que estuve afuera. Aquel respiro me hizo pensar en Lucy. Me sobresalte.

-¿Qué hora es?

Sacó su celular y miro la pantalla.

-Las ocho con cuatro.

-¡Lucy ya está en casa!

-Conduciré rápido.

¿Esa era su respuesta? ¿Acaso me sentía más culpable yo que él? ¿Él se sentirá culpable al menos? Las preguntas revolotearon en mi cabeza con voz propia, mientras me esforzaba a mandarlas todas al rincón de mi mente, callándolas.

Subí a la hybrid de Jungkook cuando esté me abrió la puerta. El tiempo se me acababa; había pasado un buen rato con él, sin embargo, para mí pareció sólo la prolongación de lo que dura un suspiro y ahora iba a ponerle final al día, a mi tarde con él.

Condujo hasta el departamento de Lucy y en el camino casi no hablamos debido a que mi cabeza se encontraba hundida en pensamientos, buscando alguna manera de explicar la situación que a Jungkook no parecía preocuparle.

Cuando llegamos y él estacionó frente al edificio, me congelé en el asiento porque aun no tenía el pretexto ideal para decirle a Lucy. Hoy era una de esas noches en las que la cabeza no me daba para más, más que para sostener el cabello.

El ruido del motor se detuvo y el silencio se produjo al instante.

-Listo, subamos rápido- dijo Jungkook, satisfecho del tiempo que había tardado en llegar. ¿20 minutos se le hacía poco?

ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ  [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora