Miré los mimos que se hacían Lucy y Jungkook y me sentí mal. Yoongi me codeó y me hizo seña de que nos fuéramos de ese lugar. A ambos nos lastimaba. Le tome de las muñecas y nos dirigí a mi habitación. Cuando cerré la puerta entonces supe que la atención de ambos estaba en nosotros. Lo último que quería era que Lucy y Jungkook pensaran mal acerca de mí y de Yoongi, pero tenía el corazón demasiado adolorido como para detenerme a pensar en eso.
Yoongi se sentó en la cama y yo me quedé recargada en la puerta. Ambos nos miramos por un largo instante, como si nos comunicáramos con los ojos, hasta que él rompió el silencio.-Me imagino que te divertiste mucho.
-Como nunca- me retiré de la puerta para sentarme a su lado -¿qué hay de ti? ¿por qué estabas con Lucy?
Sonrió.
-Bueno, al no encontrarlos a ustedes aquí, me llamó a mí y tú sabes que no desaprovecharía ninguna oportunidad para estar con ella y tampoco iba a dejarla sola.
Me tumbé sobre la cama, suspirando.
-¿Te confieso algo?
-¿Qué?
-Amo a tu hermano.
Yoongi rió. -No sabes cuánto lo siento- me Palmeó la rodilla.
Conforme pasaban los días, la culpa no desaparecía, sino que por el contrario, iba aumentando.
Caminé por las calles que ya conocía para llegar hasta el laboratorio de fotografías, donde se encontraba una de las pocas personas que sabían comprenderme y apoyarme aunque esta vez hablar con Ale no sería sencillo ya que Jin me acompañaba. Se ofreció enseguida de que me encontró en el pasillo del edificio y supo que me dirigía acá.
Le miré.-¿La invitarás a salir?
-¿Crees que diga que sí?
-Por supuesto que sí.
-¿Crees que le guste?
-Eso... Averígualo hoy.
Cuando llegamos Jin se plantó detrás de mí, como un niño totalmente tímido pero los ojos avellana de Ale chispearon al verle.
Me hice a un lado para no obstruir su vista y la sonrisa entre ambos decía más que mil palabras.
Me aclaré la garganta haciéndome notar, Ale me miró al instante.-Hola ____, ¿nuevas fotos?
Le sonreí dándolo por hecho.
Les di la oportunidad a Ale y a Jin de hablar y esperaba que Jin realmente la invitara a salir, mientras que yo me encontraba revelando las fotografías. Cuándo fue terminada las puse en una pila y las miré una por una.
Eran como 20 fotografías y la mayoría tenía una cosa en común, el rostro hermoso de Jungkook. Se me había vuelto como una obsesión retratarlo, era como para guardar el recuerdo o al menos tener una prueba de que los momentos a su lado habían sido reales.
Mire la hora en la pantalla de mi móvil eran las 6:35, tenía dos opciones a elegir; una era quedarme aquí con Jin y Ale y así no alimentar este sentimiento con la compañía de Jungkook; la otra era apresurar el paso para alcanzar a llegar al departamento y encontrarle porque ese sentimiento quería ser alimentado.
La figura delicada de Ale entró en el pequeño cuarto de revelado y me hizo pegar un brinco.-¡Jin me invitó a salir!
-¿En serio? Genial, ¿para cuándo?
-Para hoy. En cuanto cierre nos iremos.
-Oh- entonces ahora ya no tenía opción que escoger -Genial.-¿Hablaremos otro día?- lamentándose por no poder hacerlo hoy.
-Seguro. Hay mucho que tienes que saber, pero sirve que así me cuentas tú también.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...