-Eso suena interesante- rió.
El timbre apagó la risa de las dos, eran las 6:15 apenas, ¿quién sería? Ambas nos miramos extrañadas.
-¿Esperas a alguien?
-No que yo sepa.
Salí de mi habitación para ir a abrir la puerta.
Ale fue detrás de mí y cuando abrí, me llevé una gran sorpresa al ver a Jungkook allí. Los ojos casi se me salían.
-¿Jeon?
-Ay, yo pensé que ya habíamos dejado las formalidades- bromeó y luego miró por encima de mi hombro a Ale, quien lo miraba embobada.
Se pasó sin que yo le diera permiso y le sonrió a Ale.
-Hola, soy Jungkook- le extendió la mano.
-El novio de Lucy- dije cerrando la puerta de mala gana. ¿Por qué nunca dejaba bien claro quién era?
-Hola, Alejandra.
-No, yo soy Jungkook.
-No, no, digo que yo soy Alejandra, pero dime Ale.
-¡Oh! ¡Ale, claro! He oído hablar tanto de ti. Me da mucho gusto conocerte al fin.
-Ale, ammm... el manual en mi habitación, amm... podrías guardarlo, ¿por favor?- le pedí, recordando que habíamos dejado las fotografías al descubierto y regadas en la cama.
-Claro- captó rápido y salió disparada a mi cuarto.
Miré a Jungkook, aunque no quería admitir que estaba encantada de que estuviera aquí traté de permanecer seria.
-¿No es muy temprano para que vengas?- traté de sonar lo más normal posible, pero el pánico no se podía ocultar muy bien detrás de mi voz.
-Sí, pero ya que mañana es la fiesta del señor Vittore, quiero saber qué vamos a hacer mañana o a qué hora nos iremos.
-Pero...
-¡Listo!- Ale me interrumpió, saliendo de mi habitación con su brillante sonrisa.
En ese momento agradecí al cielo de que ella se encontrara ahí; así al menos no me vería tan obvia, no sería tan torpe al hablar con él. Y mi razón mantendría calmado a mi corazón.
Ale y Jungkook conectaron enseguida, ambos eran muy sociables y la plática entre ellos fluyó de manera rápida, aquello me alegró.
Cuando Lucy llegó junto a Yoongi sonreí de manera significativa, aunque me doliera en lo más profundo de mi alma ver a Jungkook y a Lucy sabía que aquello me servía para poner un freno a mis absurdos sentimientos.
Luego de que Yoongi y Ale se fueran, me encerré en mi habitación como de costumbre, pero no pasó mucho tiempo cuando oí que llamaban a mi puerta, el murmullo de voces había desaparecido del exterior y sólo los golpeteos en la puerta, algo apagados, se oían en aquel silencio sepulcral.
Salté de la cama y abrí la puerta, la cara de Lucy no era la misma, estaba bastante triste, podía notarlo.
-Lu, ¿qué pasó?- pregunté preocupada.
-Necesito hablar contigo- y se sentó en mi cama.
-¿Sobre qué?- inquirí nerviosa, ¿sospecharía acaso que yo estaba enamorada de su novio?
-Es Jungkook.
El corazón se me paró por un segundo.
-¿Qué... qué pasa con Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ]
FanfictionDe todas las situaciones desastrosas que pueden existir, yo era dueña de la única que todo el mundo evitaría a toda costa. Lo peor era que esta no era una película, en la que el objetivo es sólo actuar y fingir; lo terrible es que esto es la vida re...