Sinopsis

7.5K 238 268
                                    


Martina Stoessel, una joven orgullosa y apasionada, que tras cinco años de carrera consigue aquello que tanto deseaba, su título de abogada. Pero, ante ella se presenta lo más complicado, encontrar trabajo, y es que en New York si no tienes influencia no eres nadie.

Desesperada por la mala situación de su familia, se ve obligada a trabajar en el casino Obando, donde su hermana le consigue un trabajo de camarera. Aún así, con las ganancias de ambas, no se puede hacer mucho frente la situación, su madre enferma en una clínica y varios avisos de embargo de la casa familiar.

Lo primero que su hermana, Liliana, le avisa, es que tenga cuidado con su jefe, el señor Sebastián Obando, nieto de Nicolás Obando, el dueño del casino.
Para nadie es un secreto que Sebastián es el soltero más cotizado de la ciudad y futuro heredero del casino.

Acostumbrado a tener todo lo que quiere, Sebastián muestra su interés, con una proposición no muy decente a Martina, que le corresponde negándose a sus deseos.

Todo cambia cuando Nicolás exige a su nieto que asiente la cabeza, se case y tenga hijos, si es que algún día quiere poseer el casino de la familia. Sebastián decide aceptar la exigencia de su abuelo, ¿y quién mejor que Martina Stoessel? Una mujer que no parece ser seducida por el poder, ni el dinero, valiéndose de todos los medios necesarios para conseguir la respuesta que desea.

¡¡¡Holaaaa!!! Aquí otra novela, no se imaginan lo mucho que me emociona, espero les guste la trama y gracias por leer.

Voten y comenten

Twitter: @novelaSebastini

Trato Hecho - Sebastini✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora