Tini se despertó temprano, Sebastián aún estaba recostado a su lado, y ella se sentía muy incómoda al haber dormido junto a un hombre que no conocía. Se levantó y busco en el armario su ropa de deporte, salir a correr un poco no le vendría mal.- ¿Corres? – Andrés la miraba sonriente desde la sala, vestido con su ropa de deporte como todas las mañanas.
- Si, cuando tengo tiempo – Ella suspiró. –Y ahora parece que tendré tiempo de sobra.
- ¿Te puedo acompañar? – Andrés caminó hacia ella.
- Claro – Sonrió Tini. – Pero no creo que puedas seguirme el ritmo.
- Eso habrá que verlo. – Él rió y la miro de reojo.
Salieron juntos de la casa a toda carrera, tratando de adelantarse el uno del otro. Al cabo de casi media hora terminaron corriendo al mismo ritmo y conversando.
- Bueno, ¿qué opinas de tu nueva vida? – Andrés la miraba de reojo.
- ¿Mi vida? – ella frunció el ceño y suspiró.—No lo sé, aún no sé cómo es.
- Y ahora, ¿vas a ejercer de abogada? – Andrés la miro curioso.
- No lo sé – Tini sonrió ilusionada. – Nada me gustaría más, pero aún no lo hablé con tu hermano.
- ¿Y que tiene que ver mi hermano? – Andrés frunció el ceño.
Cuando se dieron cuenta ya estaban entrando en la casa, Tini iba a contestarle a Andrés cuando se encontró delante de ella a Sebastián.
- ¿Dónde estabas? – Sebastián la miraba de manera fría.
- Salió a correr conmigo – Andrés miró a su hermano divertido. – Tranquilízate, que no va a salir huyendo el primer día, necesita algo de tiempo.
- Déjate de tonterías Andrés – Sebastián lo miró molesto. – Estoy hablando con mi esposa, no contigo.
- Esta bien – él miró a Tini y le guiñó un ojo. – Ya me voy.
- ¿Tengo que pedirte permiso para salir a correr por las mañanas? – Tini pasó junto a Sebastián y subió las escaleras con dirección a la habitación de ellos.
- No, pero podrías avisarme – Sebastián caminó tras ella. – Me preocupé al no verte en el cuarto.
- ¿Preferís que te levante para decirte que voy a salir a correr?—Tini entró a la habitación, busco en el placard su ropa y entró al baño.
- No estaría mal – Sebastián entró tras ella al baño. – Soy tu esposo.
- Muy bien, a partir de ahora te avisaré todo lo que quiera hacer – Tini se giró hacía él molesta. – Ahora si no te importa, vete, que voy a bañarme.
- Preferiría quedarme – Sebastián sonrió. – Pero como sé que no lo quieres así, me voy.
Sebastián bajó a la terraza del jardín, dónde su abuelo y Juan Manuel estaban desayunando, se sentó en su lugar y ordeno que le trajeran café.
- ¿Qué tal la noche de bodas hermanito? – Juan lo miraba sonriente. – Tiene una piel muy suave, ¿verdad?
- Cierra la boca o te la cierro yo, Juan – Sebastián lo miró enojado.
- ¿De qué estas hablando? – preguntó Nicolás mirando a su nieto mayor confundido.
- Pasa que mi hermano piensa que tiene derecho sobre cualquier mujer del casino – dijo Sebastián mirando a su abuelo. – Y una noche, en una de sus tantas borracheras, se propasó con Martina.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fanfiction¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...