- Vamos Nico – Sebastián tomó a su hijo de la mano para cruzar la calle.- Es muy temprano – Juan Manuel frunció el ceño mirando la casa de Tini.
- De eso se trata el desayuno – Sebastián miró de reojo a su hermano.
- Yo no creo que ella quiera desayunar contigo – Andrés se encogió de hombros, estaba claro que desayunar juntos no era más que una forma de arreglar las cosas con Martina.
- Lo importante es que te disculpes– Nicolás miró a Sebastián.
- Papá – Nico miraba a su padre con una sonrisa. – Luego parque.
- Claro hijo – Sebastián sonrió y cargó al niño, se paro frente a la puerta y tocó el timbre. Tardaron bastante tiempo en abrirle la puerta.
- ¿Si? – Liliana bostezando los miró sorprendida. — ¿Qué hacen aquí tan temprano?
- Le dije a Sebastián que era muy pronto – Juan sonrió al verla despeinada.
- Traemos el desayuno – Andrés mostro las bolsas.
- Pasen – Lili sonrió levemente y luego cargó a Nico de los brazos de Sebastián. — ¿Cómo te has portado peque?
- ¡Bien! – Nico abrazó a su tía.
- Muy bien bebé — le dio un beso en la mejilla.
- ¿Por qué no vas a buscar a mamá Nico? – Nicolás le guiñó un ojo al pequeño y con una sonrisa Nico corrió hacia las escaleras en cuanto lo soltaron en el suelo.
- Espera Nico – Liliana se quedó pensativa en la sala, ¿se iba a armar?
- ¿Paso algo? – Nicolás frunció el ceño observándola.
- No – ella sonrió forzosamente. – Creo.
- Etan durmendo – Nico bajo las escaleras sonriente hacia su abuelo.
- ¿Están? – Sebastián frunció el ceño. — ¿Quién esta durmiendo Nico?
- Mamá y tió Chritan – El niño sonrió, pero todos se pusieron tensos de inmediato.
- ¿Qué?—Sebastián apretó la mandíbula ¡¿Ese hombre estaba con Tini en la cama?! ¡En la casa dónde vivía su hijo! Rápidamente subió las escaleras.
- ¡Sebastián! – Juan Manuel corrió tras él para detenerlo, y Liliana nerviosa los siguió. Andrés y Nicolás pensaron que era mejor quedarse abajo con Nico.
Tini estaba profundamente dormida sobre el pecho de Christian, cuando el sonido de la puerta golpeando la pared la sobresalto. Ambos se incorporaron en la cama para encontrarse la dura y acusadora mirada de Sebastián sobre ellos.
-¡Tú! – Sebastián caminó hacia Christian, lo tomó por el cuello y lo levantó a la fuerza de la cama.
- ¡Sebastián! ¡Soltalo! – Tini agarró el brazo de él, pero no pudo hacer nada. Mientras Juan se abalanzó sobre la espalda de su hermano para quitarlo.
Sebastián se soltó bruscamente del agarre de Martina, lo que ocasionó que el espejo se rompiera al chocar con ella. Juan fue a ayudarla, y Sebastián después de un fuerte golpe lanzó a Christian al otro lado de la habitación.
-¡¿Pero que hacés?!—Tini se libro del brazo de Juan que trataba de ayudarla y se acercó a Christian preocupada. —¡¿Qué te pasa?!
- ¡¿Qué me pasa?! – él caminó de nuevo hacia ellos y Tini lo encaró decidida. — ¡Este imbécil estaba en tu cama!
- ¿Qué? – Tini se quedó mirándolo decepcionada, ¿pensaba que se había acostado con Christian? Todos estaban en silencio, hasta que las sonoras carcajadas de Liliana se escucharon
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fanfic¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...