3/3
Tini caminaba junto a su hermana por el centro comercial, habían quedado para tomar algo y de nuevo se perdían entre las tiendas. Luego de diez tiendas de ropa y tres de zapatos, fueron a una cafetería.
- Esto cansa eh—Liliana se removió incomoda en el asiento.
- ¿Estas bien? – Tini miró a su hermana preocupada.
- No, estoy con el periodo – ella suspiró. – Ya sabes lo mal que la paso, bueno que lo pasamos.
- ¿Posta? – Tini se quedó blanca y comenzó a sentirse mal. Algo que siempre compartían ambas hermanas, era la fecha de su periodo, con apenas dos o tres días de diferencia. — ¿Cuánto hace que te vino?
- ¿Qué? Pues hace unos tres días. – Liliana frunció el ceño. — ¿Por qué preguntas? Vos ya estarás a nada de acabar.
Tini no respondió, apretó el jugo entre sus manos nerviosa, tratando de respirar de nuevo. No le había venido, no le venia el periodo.
- No me jodas Martina – Lili tragó saliva despacio. – Decime que te ha venido el periodo, por favor.
- No – Tini cerró los ojos y sus manos comenzaron a temblar. – No me ha venido.
- Ya, tranquila, no tiene porque significar nada – aunque la verdad era que trataba de tranquilizarse a si misma. - ¿Usaron protección verdad? – Liliana espero respuesta de su hermana, pero ella sólo la miraba asustada. — ¡¿Pero en que pensabas?!
- No lo sé – Tini colocó la mano en su pecho, estaba muy nerviosa.
- Vamos ahora mismo a la clínica – Liliana se levantó de la mesa. – Tenés que hacerte una prueba, así saldremos de dudas.
Tini se levantó y siguió a su hermana sin decir nada, ¿Qué iba a decir? Había sido tan tonta como para mantener relaciones con Sebastián durante casi seis meses y sin protección, ¿de que se sorprendía?
En la clínica Liliana esperaba impaciente sentada en la sala de espera, mientras a Tini le sacaban sangre.
- Ya esta, todo listo – Una enfermera acompaño a Tini. – El resultado estará en dos días.
- ¿Dos días? – Tini la miró nerviosa.
- Si – La mujer sonrió. – No puede ser antes.
- Esta bien – ella suspiró. – Gracias.
Caminó por el pasillo de la clínica, de camino hacia la sala de espera, no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando, ¿y si estaba embarazada? ¿Qué haría?
- ¿Qué? – Liliana se levantó rápidamente y se acercó a su hermana. – Habla.
- Los resultados estarán en dos días—Tini no pudo aguantar más y se sentó en las sillas mientras lágrimas caían de sus ojos. — ¿Qué haré Lili?¿Y si estoy embarazada? Ni sé si Sebastián quiere un hijo, ahora.
- Tranquila – Liliana se sentó junto a su hermana y la abrazó.—Aún no es seguro y si lo estas pues tenés que estar bien, serás mamá. Y yo seré tía. Y Sebastián, creo que deberían hablar hoy, así no lo tomara por sorpresa.
- ¿Cómo no pensé en esto? – Tini negó con la cabeza. – Fui tan tonta, sólo me deje llevar. ¿Sos consciente que esto no está bien? Sólo era un trato Lili, y ahora no sé que hay realmente entre nosotros.
- Están casados Tini, eso ninguno de los dos puede negarlo – Liliana suspiró. — Pero tranquila, pase lo que pase, yo estoy con vos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fanfic¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...