- Buenas noches – Alonso se acercó a Liliana y a Tini sonriente. – Están preciosas.- No seas tan adulador – sonrió Tini. – El contrato ya está firmado.
- ¿Nunca dejas a la abogada que llevas dentro descansar? – Alonso rió mirandola divertido.
- Es más seguro traerla conmigo – Tini le guiñó un ojo y después tomo una copa de champán que un camarero le ofreció. — ¿Todo listo?
- Así es—Alonso levantó la copa hacia ella. – Por los buenos tratos.
- Con permiso – Liliana sonrió y se fue caminando hacia Christian que hablaba animado con Andrés. — ¿Ya se conocen?
- Si – Christian le dio dos besos a Lili. – Andrés acaba de contarme que es el tío de Nico, hablamos de lo despierto que es.
- Si – Andrés sonrió, su sobrino, tenía un sobrino. – Por cierto, ¿con quién lo dejaron?
- Con la niñera – sonrió Lili. – Pero no demoraremos mucho, si su madre no lo arropa no se duerme.
- Quizás les vendría bien una noche de descanso – Nicolás se acercó a ellos con una copa de vino en su mano. – Una noche de chicas.
- La verdad que si – Liliana le sonrió, pero volvió a ponerse seria al ver aparecer a Sebastián tras él. – Pero eso es difícil.
- Nico podría quedarse con nosotros – Nicolás miró a su nieto sonriente. — ¿No crees Sebastián?
- Si, claro – Sebastián miró a su abuelo con el ceño fruncido.
- Seria genial tener a ese pequeñín en la casa – Andrés hablaba eufórico. – Se podría venir mañana, así ustedes salen.
- No sé – Liliana se quedó pensativa, seguramente a Tini no le agradaría dejar a Nico con Sebastián.
- ¿De que hablan? – Tini se colocó junto a Christian, que la miró precavido.
- Decíamos que Nico podría venirse a dormir mañana a la casa – Andrés la miró feliz. – Así ustedes pueden salir y divertirse un poco.
- ¿Dormir? – Tini miró a su hermana molesta. – No creo que sea buena idea.
- También es mi hijo – Sebastián se puso tenso, ¿tan malo era que su hijo pasara una noche con él?
- Pero en estos años la que lo ha arropado, he sido yo – Tini lo desafió mirándolo a los ojos y todos se miraron incómodos.
- Estará bien en la casa – Nicolás la miró tratando de calmarla. – Además, así Marta lo conocerá, estoy seguro de que le encantará verlo.
- No sé – Tini frunció el ceño.
- Por favor – Andrés se acercó a ella y le tomo las manos.
- No les vendría mal salir un poco – Christian paso el brazo por los hombros de Tini y la miró a la cara. —¿Cuánto hace que no salimos?
¿Salir? Sebastián apretó la mandíbula, salir con él. Ya no le parecía tan buena idea que Nico durmiera con ellos en la casa. Tini saldría de fiesta.
-Esta bien – Tini miró a Nicolás y suspiró. – Pasa por él mañana en la noche.
- Se lo pasara muy bien – Nicolás sonrió y miró a Sebastián.
Tini y Christian se alejaron del resto para charlar con unos clientes de su bufete, Liliana se quedó hablando con Andrés, mientras que Nicolás y Sebastián hablaban con Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fiksi Penggemar¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...