Tini estaba en su despacho, revisando algunos papeles cuando el teléfono de la oficina sonó, Lili acababa de avisarle que Nicolás junto a sus tres nietos estaban allí.- Hacelos pasar gorda– Tini se levantó de la mesa y les sonrió cuando entraron por la puerta. – Hola, ¿en que puedo ayudarlos?
- Hola Tini – Nicolás se acercó y le dio dos besos, Andrés la abrazó efusivamente, Juan Manuel también le dio dos besos, pero la incomodidad se hizo presente cuando Sebastián se acercó a ella, ¿Cómo saludarlo? Fue él quien reaccionó acercándose y depositando un suave beso en su mejilla. – Tenemos un asunto legal que tratar contigo.
Cuando Nicolás habló, Tini regresó en si, caminó de nuevo hacia su mesa y se sentó, luego les indicó que tomaran asiento.
-Vos dirás – Tini sonrió mirando a Nicolás. — ¿Es sobre la constructora?
- Si – Nicolás miró a sus tres nietos. – Bueno, quiero que arregles los papeles para dividirla en tres partes. En acciones por igual.
- ¿Cómo decís? – Tini frunció el ceño. — ¿En tres partes?
- Sí, una para cada uno de mis nietos – Él sonrió feliz. – Es lo que mi hijo habría querido.
- Para cada uno – Tini no pudo evitar mirar a Sebastián, ¿desde cuando se interesaba él por la constructora? ¿Podría ser que la pequeña charla que tuvo ayer con él sirvió de algo? – ¿Y vos?
- Quedaré como directivo al frente, como hasta ahora – Nicolás ensanchó aún más su sonrisa. – Pero serán mis nietos los dueños, como corresponde.
- Esta bien, en cuanto tenga los papeles listos, les avisaré – Tini sonrió, parecía que después de tanto tiempo al final las cosas se ponían en su lugar.
La puerta del despacho se abrió de golpe y Fran, vestido de policía, entró por ella rápidamente, Liliana lo seguía.
-¡Pará Fran! – Lili se paró frente a la mesa de su hermana.
- Estoy en una reunión – Tini se levantó del sillón molesta. — ¿No podés esperar?
- No, dice que sólo hablara contigo – señaló la puerta, donde un chico joven, de unos quince años permanecía parado. – Y no tenemos mucho tiempo.
- ¿Daniel? – Tini lo miró preocupada. — ¿Te has escapado?
- Me dijiste que me ayudarías – el chico la miró con el ceño fruncido.
- Y lo voy a hacer – Tini se acercó a él. – Tranquilo.
- Leverty debe estar por llegar – Fran negó, luego se quedó mirando confundido a Sebastián. – Hola Sebastián.
- Fran – El asintió mirándolo de arriba abajo, ¿era policía?
- Dan, las cosas se pueden poner peor si no regresas – Tini miró preocupada a Fran y luego regresó su mirada al chico.
- ¡No! – él se movió por el despacho rápido— !Mi hermana esta allí! ¡No puedo permitir que le hagan daño!
- Mmh – el suspiró de Liliana hizo que la mirada de Nicolás y sus nietos se dirigieran hacia ella, para ver su rostro contraído.
- ¿Tu hermana?—Tini miró a Fran que asintió levemente, luego volvió a mirar a Daniel.—Dan mírame, te prometo que a tu hermana no le va a pasar nada, confía en mí.
- Prométeme que la sacaras de allí—El chico la miraba a los ojos.
- Buenos días – Un hombre alto y fornido, de pelo oscuro entro al despacho y miró al chico de mala forma. – Pido disculpas por el atrevimiento de uno de mis chicos.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fanfiction¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...