Bueno, por dónde empezar...Quiero decir que para mi, adaptar Trato Hecho a significado mucho, empezando por todas las emociones que me ha regalado, por el gran recibimiento que ha tenido, y porque sé que marca un antes y un después en la cuenta.
Si retrocedemos unos meses atrás, les confieso, que con esta historia estaba batallando en publicarla o no, porque para mí, es muy diferente a todo lo que he escrito, y tenía miedo que no tenga un buen recibimiento. Porque en si, desde que terminaron los bebés, muchos dejaron de leer, y creyendo en eso, pensé que no mucha gente se iba a animar a leer una nueva novela, pero arriesgue.
Y ahora, meses después, me hace muy feliz saber que les gustó tanto leerla. Aún no soy consciente del gran recibimiento que tuvo, como decía, yo pensaba que no les iba a gustar, y fue un shock muy grande saber que les estaba encantando.
Hoy, me apena decirle adiós a esta historia que se robó todo mi amor. No voy a mentirles, que hace unos días cuando publique el capítulo final, lloré. De hecho, no quería publicarlo, ahora tampoco quiero publicar esto, pero son etapas que acaban y desde ya sabía que en algún momento iba a llegar su final.Sólo pasó por aquí, para agradecer a todas esas personitas que estuvieron leyendo la novela, gracias por su apoyo incondicional, fuera de estar presentes con un voto o un comentario, espero que esta historia te haya echo feliz, te haya emocionado o hasta quizás, alegrado el día.
No habrá tercera temporada, ni capítulos extras (segura en un 80%) porque sería alargar más la historia, y arriesgar a quitarme más tiempo.
La verdad que ahora hago un gran esfuerzo por mantenerme "constante" con las otras novelas. La vida en la facultad no es fácil chiquis, y no quiero que la falta de tiempo se me haga un problema futuro y tener que abandonar alguna de las otras historias, así que no me arriesgaré 🙌Infinitas gracias y mucho amor para ustedes 🥰❤️❤️
Eli
@loveSebastini en Twitter :)
Psdt: Recuerden qué hay dos nuevas novelas en el perfil "Meses junto a ti" y "El contrato" ojalá puedan leerla 💓
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho - Sebastini✔️
Fanfic¿Cuánto puede cambiar tu vida dos palabras? "Trato hecho" Esa es la respuesta de Martina a la propuesta de su jefe, Sebastián Obando, el hombre más deseado por todas las mujeres, y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora lo q...