Unos labios toman los míos. Me abraza, me sujeta fuerte. Yo también la abrazo y en ese momento somos uno solo. El tiempo se detiene para nosotros. No hay nada más en ese momento que Serenity y yo.
No puedo describir con palabras lo que siento, pero ahora puedo asegurar que es más intenso de lo que sentía por Star.
Mientras estamos así, unas cuantas lágrimas caen por mi mejilla, pero no sólo son mías, también suyas, ella también está llorado. Esto es tan fuerte tanto para mí como para ella, que tampoco ha sabido cómo asimilarlo.
- Te amo - me separo de ella para tomar aire - te amo como no tienes una idea - susurro.
- Yo también te amo Diamante - posa su cara en mi pecho y puedo sentir la humedad en mi camisa - esto que siento es tan fuerte, que me duele mucho que te comportes así.
- Lo sé y lo siento... perdóname por favor, trato de evitarlo, lo juro, pero es más fuerte que yo. Te amo tanto que siento que si te pierdo no podré sobrevivir.
- No digas eso. Aunque sé a lo que te refieres, me pasa lo mismo - me toma del rostro y me vuelve a besar. Por un largo rato estamos así - no quiero volver a pelear.
- Yo tampoco - suspiro - Serenity, te prometo que haré todo lo posible por controlar mis celos.
- Y yo prometo contarte sobre todos los hombres a los que conozco para que no los quieras matar a la primera - se ríe. Eso me calma y yo también sonrío.
Vamos de regreso a casa y una duda surge en mi interior.
- Serenity, necesito preguntarte algo - busco su mano y la tomo. Tocarla me da seguridad.
- Dime...
- ¿Has amado a alguien antes que a mí? Tú sabes que yo amé a Star, incluso que nos íbamos a casar, pero yo no sé si hubo alguien más en tu vida... - no me muero por saberlo pero es importante.
- Pues... - piensa - antes tuve dos novios. El primero fue mi novio de chocolate.
- ¿De chocolate dices?
- Si - se ríe - así le llamo. Fue un noviazgo muy tierno e inocente. Lo conocí cuando estaba en la casa de asistencia, teníamos como 14 años, él también era huérfano, era un chico muy bueno y amable. Creo que la soledad nos unió. Me dio mi primer beso - hace que la rodee con mi brazo.
- ¿Como se llamaba?
- Kevin.
- ¿Y el otro?
- Se llama Andrew, lo conocí en la facultad. Duramos tres años juntos, era muy amable y cariñoso conmigo.
- ¿Y porque terminaron?
- Le ofrecieron un trabajo en Osaka. Nunca creímos en las relaciones a distancia, así que decidimos terminar.
- ¿El fue... - como decirlo - el primero... ?- la verdad, siento envidia.
Se revuelve incomoda -Sí.
La acerco más a mi cuerpo y busco su rostro. Le doy un pequeño beso en los labios. Ella sonríe.
-Sabes... Tú también eres mi primero...
- ¿Tu primero?
- Sí, eres el primero al que amo - ahora es ella quien me besa, pero no es un beso tierno, es uno más intenso, de esos que te dejan sin aliento. Estoy seguro que quiere que sienta su amor, que no envidie en nada a los otros. Quiere darme seguridad.
Mientras nos hacemos arrumacos en la parte trasera del coche, entra una llamada al celular de Serenity.
- ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 𝕯𝖊 𝕯𝖎𝖆𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊
FanfictionDiamante Black se enfrenta a un infierno, su propio infierno. Cuando pierde en un accidente a su prometida Star, no solo pierde la capacidad de ver, también pierde sus ilusiones y esperanzas. Entra en una oscuridad más allá de su falta de visión, se...