Llego al aeropuerto y ahí ya me espera Kaolinite.
- ¡Señor tardes noches! - me saluda cuando llego a su lado.
- Buenas tardes - respondo escuetamente.
- El vuelo hará una escala, espero no le moleste, fue el único que encontré por la premura. - dice apenada.
-Esta bien ¿a qué hora llegamos?
-Mañana por la noche. Ya está el hotel reservado, al día siguiente iremos a ver al Director Harris a la universidad.
-Me parece perfecto, aprovecharé para revisar cómo van las cosas por allá - respondo caminando hacía el avión.
No dice más.
Subimos al avión y en dos minutos comienza a despegar. Dos horas más tarde, la azafata nos ofrece unas bebidas y yo declino la oferta, pero Kaolinite insiste en que cene algo, a regañadientes acepto, el vuelo será largo, así que mejor como algo y luego descansaré.
Mientras ceno, pienso que he sido muy descortés con Kaolinite, a la fecha ha hecho bien su trabajo y no tengo queja alguna, creo que me he estado dejando llevar por la impresión que me dio al principio y no me he puesto a pensar que tal vez para ella también sea bastante fastidioso acompañarme en un vuelo que nos lleva a un lugar, lo bastante lejos.
-Gracias por acompañarme Kaolinite - digo sinceramente.
-De nada Señor, es mi trabajo.
-Espero podamos convencer al Señor Harris para volver inmediatamente.
-Ojalá Señor - responde.
Después de un rato, me acomodo en mi asiento y decido dormir mientras volamos, quiero estar descansado para cuando hable con el Director.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por fin hemos llegado al aeropuerto Internacional de Columbus, es de noche, hace un poco de frío, por fortuna Kaolinite se ha encargado de contratar un vehículo con chofer para que nos lleve a donde tengamos que ir. Se lo agradezco mentalmente.
Subimos al vehículo y nos lleva directo al Hotel, registramos la entrada y subo a la habitación que me ha sido asignada, desde allí llamo a mi mujer.
-¿Hola? - escucho su dulce voz al otro lado de la línea.
-Hola amor mío, ya estoy en Ohio.
-Que bueno ¿como fue tu viaje?
-Pues como todos los largos viajes, pero estoy bien. No hubo ningún inconveniente y el vuelo llegó a la hora indicada.
-Que bueno amor, ojalá todo salga bien con el Director.
-Yo también lo espero, bueno te dejo, necesito descansar.
-Si amor, esta bien, pero llámame.
-Claro que sí, dale un beso a Hope de mi parte.
-Si. Te amo.
-Yo más.
Cuelgo la llamada, me doy un baño y caigo rendido en la cama.
A la mañana siguiente, me levanto, me baño y me visto un atuendo formal, cuando estoy listo bajo por el ascensor y veo Kaolinite en la recepción, el chofer ya nos espera, nos vamos a la universidad para reunirnos con el Director.
-Buenos días - saluda Kaolinite a la asistente - mi nombre es Kaolinite Kagura, él es el señor Diamante Black, dueño de la universidad, venimos de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 𝕯𝖊 𝕯𝖎𝖆𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊
FanfictionDiamante Black se enfrenta a un infierno, su propio infierno. Cuando pierde en un accidente a su prometida Star, no solo pierde la capacidad de ver, también pierde sus ilusiones y esperanzas. Entra en una oscuridad más allá de su falta de visión, se...