Introducción.

689 37 0
                                    

Todos los días era lo mismo, despertar, bañarse, desayunar, estudiar en casa, almorzar, estar al tanto de la situación de la compañía, cenar e ir a dormir.

Era la misma rutina de siempre en la vida de Lucy Heartfilia, única heredera de la empresa inmobiliaria, una linda joven de 18 años, de cabellos dorados cual rayos de sol, ojos oscuros cual chocolate, piel tan pálida y suave como las nubes y un cuerpo de infarto para muchos hombres, pero esa no es la vida que desea.

Arta de lo mismo, siempre es lo mismo, hasta cumplir los 21 años de edad, no puede tocar los bienes de sus padres fallecidos, así había ordenado su abuela Anna, quien era responsable de ella en estos momentos  desde que sus padre fallecieron en un sospechoso accidente de avión rumbo a Rusia. La joven había quedado sola a la corta edad de 5 años.

- - - -

La vida alocada de este chico era lo mejor, fiestas, alcohol, mujeres. Primer heredero de la fortuna de los Dragneel, está familia poseía la mejor empresa financiera de todo Fiore, siendo Dragneel y Heartfilia los más reconocidos.

Para Natsu su vida era fácil, pues con tan solo 18 años se la pasaba de lo mejor, según él, a pesar que su padre siempre fue estricto, él sólo trata de llenar el hueco que su madre dejó al fallecer cuando dio a luz a su pequeña hermana Wendy, hace 15 años con exactitud, este chico perdió su característico brillo en sus ojos. Igual, estaba cansado de lo mismo, ya no sentía nada al salir de fiesta o estar con un sin número de mujeres.

- - - -

La llegada de cierta chica rubia cambiará a la Universidad de Fairy Tail, más que todo, renovará el mundo del chico pelirosa poniendo su mundo patas arriba, de una manera un tanto, peculiar, estos dos se conocerán de una forma un tanto peculiar.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora