Prólogo

34 5 2
                                    

7 de marzo del 2XXX

La última gota de petróleo del planeta se ha consumido. Los precios de los carburantes han alcanzado precios nunca imaginables en el mercado por todo el mundo. Con esto, ha comenzado la mayor crisis de energía del planeta.

15 de marzo del 2XXX

Las grandes compañías de energía del planeta han empezado a subir los precios de las instalaciones para energía solar, hidráulica y eólica. Junto a la crisis de energía por el consumo del petróleo, se ha desarrollado una crisis económica.

29 de septiembre del 2XXX

Una última bolsa de gas natural fue encontrada en el subsuelo a 20 Km de profundidad bajo Arabia Saudí. La empresa encargada de este descubrimiento fue la compañía Olympus. Esta bolsa de gas natural, de más de 10 Km2, tiene suficiente gas como para suministrar energía a todo mundo mientras se realizan construcciones para el uso de las energías renovables. La persona tras el ese descubrimiento es Adrien Iordanou, presidente de la compañía Olympus.

20 de diciembre del 2XXX

La compañía Olympus ha llegado a lo más alto de las empresas de energía. Gracias a una delicada obra dentro de la bolsa de gas, la compañía ha logrado llevar tuberías desde el emplazamiento de la bolsa hasta Rusia, China, África y Centroeuropa. Además, la compañía Olympus vende el gas natural a Japón, Australia, al resto de las islas de Oceanía y al continente americano. La crisis energética se ha resuelto.

3 de enero del 2XXX

Los precios desorbitados que la compañía Olympus ha puesto para el suministro del gas natural ha añadido una nueva página a la historia de esta crisis económica. Los países no pueden afrontar las peticiones económicas de la compañía Olympus. Debido a esto, los países enviaron a sus ejércitos para reclamar el último pozo de gas natural.

5 de enero del 2XXX

La compañía Olympus logró eliminar al resto de los ejércitos de los países que intentaron asaltar al bolsa de gas natural. Una nueva fuerza se alza en la protección de la compañía Olympus: los Guerreros del Olimpo.

Previendo un ataque a gran escala para intentar adueñarse de la bolsa de gas natural, Adrien Iordanou creó un grupo militar que obedeciese y protegiese a la compañía Olympus y sus intereses. De esta forma, Adrien Iordanou y la compañía Olympus se hicieron con el control de la vieja Europa.

12 de enero del 2XXX

La compañía Olympus y los Guerreros del Olimpo se hacen con el control del África y de Oriente Próximo. China, Corea del Sur y Japón formaron la Federación Asiática de Libre Energía (FALE) para combatir la amenaza de la compañía Olympus en el continente Euroasiático; las islas de Oceanía y Australia crearon el Archipiélago Oceánico, un aliado de la FALE para detener a la compañía Olympus. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, el continente americano se asiló del mundo, creando la Liga Americana, usando sus propios medios para conseguir energía.

15 de enero a 27 de febrero del 2XXX

La gran crisis económica, comenzada por los desorbitados precios de los sistemas de energías renovables y continuada por la compañía Olympus, ha llevado a una gran guerra por el control de la última bolsa de gas natural. En apenas un mes, el mundo conoce el poder militar de la compañía Olympus. Estas acciones llevan a una nueva guerra fría en la cual cualquier acción puede iniciar nuevamente otra guerra.

7 de marzo del 2XXX

Un año ha pasado desde que la última gota de petróleo se extrajo y la mayor crisis de energía del planeta comenzó. Un año después, la compañía Olympus tiene al mundo en sus manos. La FELA y el Archipiélago Oceánico no pueden hacer nada para impedirlo...

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora