Capitulo 39

49 4 0
                                    

Symon no había podido pegar un ojo toda la noche, ese día había sido un milagro que Lucrecia perdiera la memoria y que todavía no recordara nada. No podía permitir que volviera a los brazos de Arturo eso jamás. Estaba sentado en la mesa del comedor con una taza de café, cuando sintió a Lucrecia bajando las escaleras arreglada para salir.

— ¿A dónde vas?

—Lo he pensado muy bien, y te perdono por no decirme la verdad, pero con una condición —repuso ignorando su otra pregunta

Symon fue hasta ella abrazándola por sus palabras, Lucrecia hizo un gran esfuerzo para corresponderle

—No sabes lo feliz que me haces, acepto cualquier condición que tú me pidas —Acariciando su rostro, besando sus labios con felicidad.

—Quiero ir de tu brazo mañana a la fiesta de la familia Medeiro y que todos sepan de que estoy comprometida contigo — pidió desafiándolo con malicia

Symon suspiro con resignación si eso quería Lucrecia, lo iba a tener y así él tendría el gusto de restregarle a Arturo que tenía a la mujer que amaba de su brazo y poder.

—Está bien, iremos a esa fiesta, ¿pero a dónde vas ahora?

—Voy de compras, nos vemos más tarde —Despidiéndose con un beso fugaz en los labios.

Symon la vio partir Sonriente, amaba a Lucrecia como ella no tenía idea, incluso más que Arturo y si no seguía siendo suya como lo era ahora, No iba a ser de nadie.

.......

Arturo en serio dejaste que Maddi salga de compra con esa mujer —pregunto Miranda disgustada por la idea

Terminando de enfundarse en su traje, le contesto molesto

—Sí, lo hice y no pienso discutir contigo ese tema. —girándose para enfrentarla colocándose su reloj

— ¿Dime una cosa, lo haces porque tiene un gran parecido con Lucrecia y eso de algún modo te hace revivirla?

Arturo fue hasta ella tomándola por los hombros con fuerza.

— ¿Enserio piensas que estoy tan demente para hacer tal cosa?, tú crees que porque esa mujer se parezca a Lucrecia Va hacer ella, Lucrecia está muerta y he aprendido a vivir con ello.

—Realmente esa mujer no me agrada en lo absoluto, desde que llego a nuestras vidas ni tu ni Maddi son los mismos. Y simplemente es porque es como ver a Lucrecia lo único que cambia es su color de cabello y ojos. —Confeso irritada y celosa señalando acusadoramente.

—No puedo creer que estés Celosa de alguien que ya está muerta, cuando estamos casados y me tienes para ti. —afirmo con voz rotunda

—Si, estamos Casados, pero desde que esa mujer apareció ni siquiera me tocas y cuando sueles hacerlo puedo sentir que lo haces pensando en ella porque ni siquiera me vez a la cara —exclamó, su voz se desgarraba por tener que admitirlo

—No tengo tiempo para inseguridades y Me decepcionas Miranda pensé que eras una mujer segura de sí misma y de las virtudes que tiene. Nos vemos en la tarde, tengo un almuerzo de negocio así que no me esperes. ——su voz sonaba dura y Autoritaria

........

—Esa mujer tiene ciego a Arturo, y aunque él no lo quiera admitir no piensa en otra cosa que no sea ella. Y para completarlo fue invitada por Maddi a la fiesta que Miranda le está organizando, pero eso no es todo, si Arturo se llega a enterar quien es su prometido le va a prohibir acercarse a Maddi y ella es la única que va a sufrir.

— ¿Y qué vas hacer? ¿Le vas a decir que Symon y esa mujer son parejas? —pregunto Sofía preocupada.

Mauricio se paseó exasperado por no saber qué hacer.

—Tengo que hacerlo antes de que esa mujer llegue a la fiesta, porque estoy completamente seguro que no va a ir sola. Ese día que estuve en su casa, pude ver que hay algo detrás de ella, y todo ese acercamiento con Maddi y Arturo no es nada bueno.

— ¿Crees que tenga alguna intención de venganza y que Symon esté detrás de ello —Añadió Sofía preocupada por todo lo que se estaba presentando.

Mauricio fue hasta ella para tranquilizarla, después de la muerte de Lucrecia padecía de los nervios y cada situación preocupante los activaba, pudiendo afectar a su estado de embarazo.

—No te preocupes Cariño, cualquier intención que tenga Eloísa Da Silva, no pienso permitir que lo logre, voy a hablar con Arturo para advertirle y no lo tome desprevenido que ella llegue con Symon y todo se vuelva un espectáculo.

Encadenada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora