A la mañana siguiente Lucrecia salió rumbo al hospital decidida de ver a su hija a como fuera de lugar, no sin antes dejarle otro anónimo a Symon junto con una pequeña sorpresa. Pero al llegar se encontró con las miradas de todos los presentes que la miraban con cara de pocos amigos y otras con alegría. Arturo fue hasta ella por instinto sin poder creer que la mujer que tenía al frente pudiera ser Lucrecia y eso lo enojo mucho más y arrastra el la saco del hospital sin ninguna delicadeza.
—No te quiero cerca de mi hija, aléjate de ella si no quieres que haga una denuncia contra ti por acoso —demando fulminándola con la mirada.
Lucrecia se soltó bruscamente que perdió el equilibrio y fuera caído al suelo si Arturo no fuera reaccionado rápidamente tomándola por la cintura atrayéndola hacia él. Ambas miradas se encontraron y fue como si se fueran visto por primera vez, Lucrecia anhelo retroceder el tiempo atrás imaginando como fuera sido si no la fueran apartado de la vida de su familia.
—Necesito ver a Maddi, ¡por favor déjame verla! —suplico con pesar, mirándolo a los ojos
—Mi hija está en coma a causa tuya, y lo mejor para todos es que te alejes de mi familia, si no voy a poner una denuncia contra ti por acoso ¿es lo que quieres?
—Tú no puedes hacer eso, no puedes impedir que no vea a mí......
— ¿A tu qué Eloísa? —la interrumpió el con un grito molesto dejándola libre, esperando una respuesta
Lucrecia quedo pasmada ante la pregunta
—Por que....por que
—Arturo, ¿todo bien? —pregunto Sofia al tiempo que llegaba a su lado.
Lucrecia respiro de alivio por la interrupción de Sofía
—Sí Sofía, solo que estoy esperando la respuesta de Eloísa ¿Y entonces Eloisa, estoy esperando tu respuesta? —dijo con determinación enfocando su atención en Lucrecia.
—No puedes impedir que vea a Maddi —repuso mirando a Sofía y luego a el —porque Maddi es mi hija, Yo soy Lucrecia —confeso al fin esperando la reacción de Arturo.
Arturo contrajo los músculos de su rostro y sus ojos se entornaron en posos oscuros sin ninguna reacción ante la confesión
—Eso era lo que quería escuchar de ti, ahora vete, luego hablaremos y que esto quede entre nosotros tres Sofía. Si Lucrecia ha mantenido este engaño durante todo este tiempo podemos mantenerlo un poco más ¿no? —partiendo de nuevo al hospital
Lucrecia le vio la espalda sintiendo que se desmoronaba por dentro, por un momento pensó que explotaría pero solo se comportó indiferente. Sería que realmente ya había quedado fuera de su vida. Y ahora a la única mujer que amaba era a Miranda
Sofía se acercó a ella confundida
— ¿Por qué fingiste que ser otra persona, y estas al lado de Symon Lucrecia?
Lucrecia miro a su prima con pesar
—Aclarare sus preguntas después, pero ahora solo necesito ver a mi hija Sofía ¡por favor ayúdame a poder verla sin que Arturo lo sepa! —pidió angustiada
—Ahora no puedo hacer nada, pero Arturo le pidió al doctor trasladar a Maddi a la casa junto a dos enfermeras para que estuvieran al cuidado de ella mientras no despierta. Porque no esperas hablar con él, y puedan llegar a un acuerdo. —sugirió Sofía viendo la reacción de Lucrecia antes lo que le había sugerido.
—Veo que no me vas ayudar, así que no tengo más nada que hacer aquí, gracias por nada Sofía —le recrimino dando media vuelta molesta, partiendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti
RomanceLucrecia Riveira ha vivido toda su vida en Rio de janeiro Brasil, con padres "adinerado se podría decir que lo tiene todo", pero no contaba que por asistir a una fiesta su vida quedaría atrapada en un matrimonio por chantaje del cual no será tan fác...