La casa del jefe como no era de extrañarse es una mansión o un castillo la verdad. Los gemelos bajan y una mujer (me imagino la niñera) los atiende.
— ahora a trabajar jefecito — le digo yo
— señor Christian — dice el.
— señor Christian — le digo yo.
Llegamos a la empresa. Mi teléfono suena y no veo quien es solo contesto.
— Rose Smith — contesto yo.
— hola guapa —
— Nati hola —
— dónde estás ? Tienes en tu mesa la comida —
— muchas gracias y ya llegué nos vemos arriba — ella cuelga.
Nos montamos en el elevador.
— tienes el privado para qué agarras este ?— le pregunto muy curiosa al jefe.
— porque estoy contigo así que tampoco quiero ser un descortés —
— si usted lo dice — me encojo de hombros.
Llegamos al piso ¡Al fin! Entro y veo a las chicas comiendo encima del escritorio.
— hola chicas y abajo — no hacen caso y siguen hablando.
— mujeres — voltean a mi— abajo — les hago una seña y sin dejarme de ver lo hacen. Miro Victoriasa al jefe y entro a mi oficina.
PIZZA Y REFRESCO las amo y les voy a dar donas.
Abro la caja de pizza con Perroni y muy llena de orégano, saben que me encanta la pizza con orégano y Perroni y con triple queso.
Esto sabe a la propia gloria. Divino, exquisito dios que bueno está esto.
Gracias por bendecir mi estómago con la sagrada pizza.
Christian POVS.
Rose me parece la chica más hermosa que e visto en mi vida, encerio me parece un ángel. Sus ojos verdes grandes, enormes pestañas que son de ella y muy naturales, lo sé reconocer, su cuerpo es magnífico, me encanta que es alta pero soy mucho mucho más que ella, me encanta cuando no deja que los demás la pisoteen.
Entro a su oficina por mi agenda que hoy no la e visto, ella está comiendo una pizza y con muchas ganas. Estoy acostumbrado al típico estoy muy gorda necesito la dieta y lechuga pero se lo come con ganas. Me pregunto cómo es flaca. Ella se limpia la boca y cuando me vio casi se atraganta.
— jefecito me asusta — se pone la mano en el pecho.
— solo quería la agenda — señala a un lado y la tomo — la pizza es mi comida favorita — le digo para luego irme.
Entro a mi oficina, a los gemelos les cae muy bien. La verdad es que me impresionó al igual que ellos que todos estaban de risitas con ella cuando son unos amargados y el director al escuchar tutora listo libres mis hermanos.
———
Hoy a Sido un día pésimo para mí, hasta en el ejercicio fallé hoy. Mi teléfono suena.
Llamada telefónica: Matt.
— hermano — dice el.
— habla rápido — digo estresado.
— nos abandonó la niñera — nada más esas palabras y ya estoy que me lanzo por la ventana y voy por la niñera — aquí está una mujer conmigo y con el pequeño —
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...