capitulo 46

97 4 0
                                    

Me levanto gracias al llanto de las bebés. Estoy en ropa interior así que me pongo una bata para el frío. Voy a su cuna y veo llorando a mi niña hermosa Katie, la levanto y la acurruco.

Debo intentar ser la mejor madre. No soy perfecta pero si la mejor en lo que hago.

Entra Christian corriendo.

— ¿ Está bien? Sabía que no debíamos salir al jardín, ahora se resfrío — dice preocupado y le doy a la bebé.

— está bien, ellos se paran a esta hora porque tienen hambre.

— ¿No duermes con ellos en la cama?

— no, si tuviera a otra persona si. Siento que algo les va a pasar entonces prefiero ellos en su cuna y yo en mi cama — Noah agarra más su sábana y Adrianne abraza a su hermano y monta su pierna en la de el — dios que hermosa — corro hasta mi mesa de noche y le tomo una foto con mi teléfono.

— es perfecta — dice Christian, ese brillo en los ojos no lo había visto jamás en el. Es el brillo de un padre, yo los tengo y el también la parecer.

— Noah se parece a ti, Adrianne seguro a ti también y Katie a mi lo más seguro — le digo.

— pienso lo mismo — se queda dormida de nuevo Katie y la acuesta con su hermanos y ella agarra a su papito.

— señor papito — le digo jugando con el, ella lo abraza y se duerme boca abajo con la carita de un lado y sus manitas agarrando a su patito.

— duermen como tú, boca abajo, cara de miedo lado, brazos arriba y además que tienen los ojos grandes como nosotros y pestañas largas también — me dice Christian.

— Noah duerme como tú cómo una estrella solo que como tiene poco espacio por sus hermanas duerme así — el ríe pasito.

— son nuestros hijos — me dice viéndome.

Nuestros hijos...de nosotros dos. Un pedazo de el y otro mío.

— a dormir — le digo yo sonriendo — mañana me toca levantarme temprano, los voy a llevar y llegamos en la tarde más o menos a las 2 o 1 pm — asiente.

— debo de salir con mi mamá a unas cosas que me obliga hacer por ser su hijo y Nate se niega hacer, también llegó como a esa hora — asiento.

— buenas noches — me volteo y entro a la sábana con mi bata de seda rosada para que no me vea en ropa interior— por cierto hay gimnasio para que hagas ejercicio — el asiente y cierra la puerta para irse.

Me acomodo en mi camita y sabanitas.

A dormir se ha dicho.

Me levanto a las 7 de la mañana, ya están despiertos los tres bebés y están jugando con sus peluches.

Los cargo, bajo las mochilas con sus cosas y las mías para toda la sección fotográfica.

Bajo las escaleras y está cocinando Christian, menea las caderas acordé con Nicki Minaj en anaconda.

— papi se está volviendo loco — digo con tono burlón pero la música está tan alta que ni me escucha, siento a los bebés en mis piernas.

— hola mis niños — besa las frentes de los tres, carga a las dos niñas y me deja a Noah. Cocina con ellas en brazos.

Me pone el plato al frente de waffles con dulce de leche y crema. Recuerdo cómo me los hacia mi príncipe y sonrío nostálgica gracias a mi embarazo el tenía que ir a la cocina a las 5 de la mañana a cocinar para luego quedarme dormida.

— a comer — dice el.

Los dos desayunamos. Me iba a levantar para preparar el biberón pero el dice que ya los hizo. Me muestra los tres biberones tibios, le da el biberón a Adrianne y yo a Katie y Noah al mismo tiempo.

— ya me tengo que ir — dice viendo su teléfono — adiós mis niños hermosos gorditos — les agarra los cachetes a los tres y luego los besa — adiós — dice eso y se va.

Sin beso pero aunque sea es educado. Me dispongo a ponerme de pie, busco las mochilas y los cargo a los tres niños.

Los monto en mi camioneta Jeep negra, a cada quien es su sillita. Entro al auto y los veo en el retrovisor, manejo hasta donde me toman las fotos siempre y me van a tomar las fotos con mis bebés y también las de mi madre.

Veo a mis niños dormidos, agarro los bolsos y bajo a los tres niños. Entro al hermoso lugar.

— hola hermosa — me saluda el fotógrafo.

— mi hija hermosa y mis nietos — dice mi mamá. Me acerco a ella y carga a Noah, yo creo que el será el consentido de mi mamá y de mi papá pero las niñas serán unas mimadas por sus abuelos.

Nos acercamos a el área donde estarán todas las modelos, el fotógrafo se llevó a mis bebés y antes de entrar suena mi teléfono. Me disculpó con mi mamá y atiendo.

— me puedes decir ¿Que haces en la mañana con el padre de los bebés? Parece que durmió ahí — me dice molesto mi novio.

— se llama Christian, es el padre y como no entiende que no lo quiero en sus vidas lo dejé pasar una semana completa con sus hijos y solo tal vez podrá ver unas fotos todos los meses o venir una vez al mes —

— hermosa, el quiere recuperar te.

— está enamorado de su prometido el mismo me lo dijo.

— yo lo haría para darte celos.

— no lo sé, el no haría lago tan bajo como mentir para ponerme celosa.

— hermosa sé que no existe la maldad en ti pero si la hay, por favor abre los ojos.

— el duerme en tu habitación.

— hablamos luego, nos vemos en unos días .

— si, adiós — cuelgo.

Entro al lugar donde está mi mamá.

— madre perdón era algo "importante" según el — le hago comillas con dedos y ella ríe — el y sus emergencias — ella ríe.

— sobre los bebés otra vez — afirma.

— algo por el estilo — me volteo y veo a la madre de los niños.

— ella es mi mejor amiga — me dice señalando a la madre de Christian.

— wow ya al conozco madre de los niños que cuidaba y de Christian —

— oh entonces ella es...oh — la abraza — somos abuelas de tres hermosos nietos.

— ¿Abuela?— dice confundida.

— ¿Christian no le dijo a su familia? Oh bueno pensaba que si pero ya veo su amor hacía sus hijos — digo un poco molesta.

— el dijo que la madre de su hijo no quería que lo supiéramos.

— jamás dije eso — yo dije que no lo quería en nuestras vidas pero no que yo recuerde no le digas a ti familia.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora