capitulo 18

135 9 0
                                    

Ya estamos todos listos. Yo llevo hoy puesto un traje de baño lila, la parte de arriba es como si fuera un sostén y la de abajo está agarrado de mi cintura, con una bata lila larga hasta mis pies con mis sandalias, mi sombrero y lentes.

Jean franco está como ayer, Nicole tiene uno que exige que lo veas color negro como el de ayer pero este está más mostrador, el de Natasha es color blanco la parte superior tiene una abertura en la parte de abajo mostrando la parte inferior de su busto, la parte de abajo es normal un hilo.

Me pongo en una palmera a modelar para las fotos, luego me siento en la arena para que me tomen una foto así, gracias a el aire la bata vuela por los aires y se ve increíble, caminando por el agua con los pies descalzos.

— ¿Eres modelo?— pregunta la voz de Nate y Cristal.

— ella era modelo cuando tenía unos 8 años pero lo dejo ese mismo año — explica mi mejor amigo, le lanzo la bata. Voy al mar y me toma una foto de espaldas Natasha, entro completa y al salir me toma una foto con el agua corriendo por mi cuerpo — ella te puede enseñar fotografía, modelaje de pasarela o como posar para las fotos — salgo del agua y me pongo la bata, los lentes y el sombrero.

— ahora Cristal, vamos a tomarte unas fotos — le digo yo — mira el mar — ella lo hace, le tomo una foto. Hace que sus ojos se vena más claro gracias al sol y como está mojada las gotas se reflejan — lista — les muestro la foto — cuando atardece es la mejor hora para tomar fotos así que me puedes acompañar a esa hora a tomarme fotos y si quieres en la noche también — asiente.

Nos acercamos a todos, me desabrocho la bata para seguir con ella pero que en entre la brisa por mi cuerpo mojado.

— no sabía que eras modelo — dice impresionado Nate.

— no es algo importante, Nicole ella es modelo todavía — esos dos se gustan en tan solo 1 día Nicole se enamora en 3 así que tal vez al final del viaje algo pase.

— ¿Eres modelo?— dicen todos impresionados.

— ves en que me metes — le digo a mi mejor amigo — era modelo cuando tenía 8, no soy modelo — les explico.

— con ese cuerpo parecía que si — dicen los amigos de Matt y Nate.

— pubertos — dice la abuela riendo.

Mi teléfono empieza a sonar.

— disculpa — atiendo el teléfono.

— ¿Usted es la señorita Maywahter?—

— con ella habla — nadie me llama por ese apellido en Estados Unidos solo Europa.

— soy Luke quien maneja su empresa.

— oh claro, dígame ¿Pasó algo malo? Tengo entendido que usted estaba con mi padre — digo civilizada en mi papel de empresaria.

— su padre ya regresó del viaje.

— ya va ¿Que?— se me fue lo civilizada — tan rápido empezó el viaje acabó.

— señorita la necesitan en la empresa — me dice calmado.

— ¿Se puede saber más información? ¿Debo volver ? ¿Es urgente? Tengo planes por una semana ¿Cuánto tiempo? Otra gran pregunta ¿Cuando debo de ir?— no quiero volver pero creo que debo hacerlo.

— después de su cumpleaños sería una gran fecha — me dice el de los más tranquilo.

— está bien, pero dígame ¿Mi padre ya habló con la familia de Jason? Nosotros ya hablamos.

No me quiero ir, ahora no pero el deber me llama.

— es urgente, necesita ir a ver cómo va la empresa, necesita conocer al personal nuevo. Tiene que ir a atender negocios y conocer a los socios — ahora lo tranquilo se le fue.

— cálmate, no voy a huir si es lo que piensas. Después de todo no tengo opción, pero no respondiste mi duda.

— ya habló con la familia de Jason, irán un amigo de tu padre su mejor amigo, también irá tu abuela y familia.

— rayos, bueno...que te puedo decir, hablamos luego — le cuelgo.

Toda mi familia estará y yo voy a decir que no, además que enseñaré a la pequeña y como si fuera poco el mejor amigo de papá es un magnate que nunca lo e visto ya que siempre me encierro cuando viene a casa o no estoy.

— era Luke — afirma mi mejor amigo.

— papá regresó del viaje, llamo a la familia entera, su mejor amigo el que nunca conocí y debo enseñarle a alguien, también romper el corazón de todos y además revelar que Alisson está embarazada al frente de todos, más otra noticia que debo hablar con mi papá para saber que quiere ese hombre — estoy molesta pero triste. Voy a volver obvio pero esos viajes no tienen fecha de regreso y tampoco quiero dejar a los niños.

Solo cálmate, respira, hablarás con tu padre mañana.

Mañana en la tarde nos regresamos.

————

Hoy a Sido un día tranquilo, solo quiero dormir, ya nade, ya todo. Me tomé las fotos en el atardecer con Cristal y su novio, quedaron perfectas.

— están hermosas — dice la novia de Christian. Lo llama — no puedes tomar unas así ?—

— no — dice el y niega — estoy cansado y solo quiero llegar a la casa y dormir —

— solo unas — pide ella con puchero.

— nos vamos — dice Cristal, me e dado cuenta que se pone odiosa cuando la tiene cerca — ¿Vas con nosotros?—

— no tranquila, vayan, estoy cansada y voy directo a mi departamento, solo quiero dormir un rato para mañana poder hacer todo lo que voy hacer —

— por cierto, ¿mañana te dan a la pequeña ?— asiento — ¿Puedo ir?—

— por supuesto que sí — ella me abraza y me agradece — ahora ve con tu galán pero no hagan nada que no haría —

— nada de tomar, nada de cosas indebidas solo chocar con gente que venga del Olimpo — dice riendo.

— mi torpeza me trajo a un dios griego para navidad así que lo agradezco — ella ríe y asiente. Se van con su novio tomados de la mano.

— bueno vamos a la casa — le dice ella a mi jefe con cara pícara.

— buenas noches y mañana nos vemos — sonrío y me voy. No quiero ver cosas...no debidas.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora