capitulo 6

211 12 0
                                    

Christian POVS.

Entro a mi oficina después de que me entrega el documento, no pide evitarlo pero que es tiene un cuerpo muy envidiable, ese pantalón blanco hace ver su enorme tracero y soy hombre...no pude evitarlo pero encerio me arrepiento no puedo ver a una mujer así, está muy mal.

Ella hoy estaba rara, después de lo del tal yo no sé quién está desanimada y se pierde fácil de las cosas.

— ¿Quieres ser mi novia?— le digo para ver si me presta atención.

— ajá — dice ella y luego se acomoda — ya va ¿¡ Que !? — abre los ojos — me perdí, ¿de que hablas ?— siempre funciona.

— no me presta vas atención y fue lo primero que se me ocurrió — me encojo de hombros.

— ya es hora de buscar a sus hermanos, nos vemos mañana —

— me voy a quedar en la casa de mis padres por una semana así que nos vemos en un rato — mis padres lo pidieron para pasar tiempo conmigo antes de casarme o algo así.

Me quedo trabajando más tiempo hasta las 7 de la noche, si llego más tarde mi madre me asesina mi padre tuvo que irse de emergencia a un viaje que me dijo.

Voy a mi camioneta, la prendo y todavía huele a el perfume de ella. Salgo del estacionamiento para poder ir casa.

Necesito comida y un baño refrescante.

Llego a la casa, me bajo de la camioneta, abro la puerta y veo a Justin desnudo con los gemelos corriendo por la casa.

— Justin, Julieta y Romeo — si a mí me llama así yo tiemblo. Ellos se detienen y se pone al frente de ellas — a bañarse y dejar de hacer eso — ellos asiente y salen corriendo a sus habitaciones — ah hola perdón por eso, les toca baño y salieron corriendo —

— ya me acostumbre pero te hacen caso — ella niega.

— ahora pero hace unos minutos no — me acerco a ella — ¿Ya me voy o me quedo a cenar o como ?—

— como tú quieras —

— mi hermana me invitó a cenar así que mejor me voy, nos vemos mañana señor Christian— al fin me dice así. Ella se retira y voy hacia la cocina.

— hola jefecito — si ella no lo dice lo dice mi abuela — me cae muy bien la chica, además que le gusta leer y ya tengo con quien hablar de libros —

— ¿Le gusta? No sabía — ella asiente. Esa mujer está llena de cosas.

— pues ya lo sabes, además que veo que le cae muy bien a Justin y sabes que el es el primero que odia a todos — asiento — si no dejaba ni ir al baño sola a la pobre, el se quedaba en la puerta esperando la — reímos ambos.

— no es mi culpa — se queja mi sobrino — me cae muy bien — se sienta en la mesa. Me siento tambien.

— Sofía ya llegó ?— pregunto yo.

— va a cenar con cristal y sus padres en un restaurante — asiento.

— hijo — entra mi madre — que bueno que estén aquí — se sienta al lado de la abuela — tengo una pregunta ¿Sigue la niñera?—

— es un amor de persona, ama leer y la respeto solo por ese hecho además que tiene un cuerpazo como yo en mi juventud — dice mi abuela. Haciendo nos reír a todos.

— ¿Entonces un cuerpazo?— dice mi madre viéndome — ¿ que opinas ? —

— ¿Como niñera o como cuerpazo ? — digo riendo.

— ambas — sonríe.

— si tiene un buen cuerpo, sobre niñera no la e visto pero lo poco sé que todos la van a amar — además que los saca de sus problemas algo que no puedo hacer yo.

— es exelente — dicen todos excepto Jhonny.

— no me parece la mejor — se encoje de hombros.

— hermanito — me dice Julieta — ¿Que significa las pelotas del marrano ?—

Mi abuela empieza a reír y mi madre y yo estamos confundimos.

— es de una novela mía que estaba viendo con Rose, nos emocionamos y gritamos con el viejo las pelotas del marrano le gustan las novelas latinas al igual que a mí, no resistimos la tentación de pasión de gavilanes — ahora los que reinos somos mi mamá y yo.

— entonces también tenemos una niñera para tí — me burlo yo.

— al fin alguien quiere leer conmigo, ver la novela contigo y sin importar cuál. Ella si tiene tiempo — buda la abuela.

— este fin de semana no tengo trabajo así que la voy a pasar contigo — ella sonríe.

— hola familia — dice el esposo de mi hermana, ella está en Londres ahora pero regresa en unos días. Sofia viene con el — Sofía y yo ya cenamos —

— y mi hija ?— pregunta mi madre.

— oh perdón fue nada más con el, todavía no regresa la loca, solo que dije padres y no padre — dice mi abuela.

— está vieja — dice mi madre.

— ¡soy tu madre loca y quiero respeto porque saliste de mi !— exclama mi abuela.

Pasamos un rato más hablando, luego llegó la comida y cenamos. Subimos cada quien a su habitación, yo entro a la mía que está apartada de todos, la mía está en un pasillo aparte y solo está la mía con la biblioteca.

A media noche tocan mi puerta, abro y veo a los gemelos, Justin, Jhonny, Sofía haciendo un puchero.

— tu cama es la más grande — dicen los gemelos, tienen razón caben 10 personas en mi cama.

— hay truenos — dice Sofía.

— nadie nos acepta — dice Jhonny.

— solo tú — dice Justin.

Siempre hacen ese discurso que hay truenos. Les abro la puerta y ellos chillan, saltan a mi cama con sus sábanas, almohadas y peluches. Me pongo en el medio y Justin se me monta como un monito y duerme arriba de mi, los demás me abrazan principalmente Julieta.

— ¿Nos cuántas un cuento ?— dice Romeo. Tendrá 14 pero son unos niños.

— había una vez unos niños que caminaban por el jardín, sus padres eran enemigos, cuando crecieron se volvieron novios. Su amor crecía cada vez más, cuando sus padres se enteraron los separaron y pusieron a la joven a casarse, un día antes de la boda ella se escapó y fue junto al amor de su vida. Los dos huyeron muy lejos, tuvieron hijos y cuando regresaron sus padres pidieron disculpas que no fueron aceptadas —

— ese cuento va muy rápido — se queja Justin — además ¿No pudieron morir? Me gusta más Romeo y Julieta y no como mis primos si no los originales — quiero reír pero la cara de los gemelos es muy seria como para hacerlo.

— es muy rápido el cuento — se quejan todos.

— son las 3:30 de la mañana y si no quieren que venga la llorona o un fantasma es mejor rápido — ellos cierran los ojos rápido y se abrigan.

Siempre funciona.

Me quedo dormido en el quinto sueño.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora